miércoles, 18 de febrero de 2009

Egoismo y ganas de hacer daño



La comisión de Igualdad vela por la igualdad ¿de quiénes?
¿Aún queda gente en pleno siglo XXI que pueda dudar que el feto es un ser humano? Y si no lo dudan ¿no se enteran que eso es un asesinato con el agravante que el asesinado no se puede defender?
Todo esto no me parece más que el inmenso egoismo de algunos y la gana de hacer daño de otros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día escribía en una entrada que una mentira contada cien veces se convertía en verdad, el caso es que esta izquierda de pensamiento único va mas allá, convierten esas ideas falsas, raquíticas y distorsionadas en dogma, el caso del aborto es uno de los mas evidentes, ya no nos suena raro escuchar que el aborto es un derecho, no hablan de feto ni de ser humano porque diciendo que “no es una persona” se tranquiliza mejor al personal, hablan de plazos como si se pudiese estratificar el crecimiento de un ser vivo, con 12 semanas si no es un ser humano ¿qué demonios es?, nunca les oigo hablar de los enormes problemas psicológicos y sociales que el aborto provoca en las mujeres que sufren uno, del dinero que ganan las clínicas (¿mataderos?) donde el ser humano es tratado como un animal en una sala de despiece, del aumento de abortos en menores de edad, del fracaso de las políticas de educación sexual, etc…

Al final, barnizan la realidad hasta que ya no queda nada de ella, esa verdad que a muchos nos hace más libres a ellos les enfrenta a sus propias miserias, ¿qué es sino pagar por matar a una pobre criatura, mirar para otro lado y luego hablar de derechos?

Cada vez vale menos la vida humana y resulta que progresamos, creo que nos hemos equivocado de dirección.

Suso dijo...

PNV y Unió se abstuvieron, los democratacristianos piadosos y de comunión diaria.

Raflex dijo...

Hola Redford (también hi Newman, por qué no?).
Bueno vuelvo a encontrarte en tus atinados comentarios. Como cada vez tengo menos tiempo, sólo quiero decirte dos cosas:
1)que comparto con muchos la idea de que el aborto legalizado y toda la hojarasca de avance social con que se presenta es la mayor aberración de la historia de la humanidad;
y 2)que echo de menos algunas entradas de cine en este fantástico blog.

Así que como en casa vemos, al menos, una buena película cada semana, pues te propongo soltarte nuestras impresiones de forma poco elaborada -no aspiro a considerarlas críticas, porque ni mi esposa ni yo hemos estudiado cine- por si a alguien le puede servir de orientación.
Empiezo -al hilo del tema que has tocado- con "JUNO". La vimos, creo, hace como un año y nos pareció la película con más atractivo "pro vida" que ha pasado por nuestra pantalla. Ella -la chica madre- un prodigio de desparpajo y naturalidad, él -el chico padre- un personaje que acaba encantando al espectador. Lo mejor: los padres de Juno y la escena de las uñas en el abortorio.
Saludos desde Labacete.

Anónimo dijo...

La representación democrática exige responsabilidad por todas las partes, el político tibio de PNV y CIU es culpable pero no menos culpable es el que les vota, en este tema no hay duda, no se puede votar a un tipo que por claros intereses políticos decide abstenerse en una cuestión como el aborto, con su abstención se hacen cómplices de una futura ley que asesinará a muchas mas criaturas inocentes, yo tendría remordimientos si llevara una papeleta de esta gente a la urna.

Unknown dijo...

Churriño: ¿Por qué he llamado a la entrada egoismo y ganas de hacer daño? Lo de egoismo es por tanta gente que decide abortar por quitarse un problema de encima. Terminan creyéndose que ahí no hay un ser humano, porque es lo que más les conviene en ese momento. Yo, mi, me, conmigo... Si no vives como piensas terminas pensando como vives. Acallar la conciencia.
Lo de ganas de hacer daño es por la cantidad de gente -te aseguro que es mucha- que apoya el aborto, tan sólo por llevar la contraria a la iglesia católica. Necesitan hacer daño a la iglesia y ven que lo mejor es llevar la contraria. No creo que se hayan parado nunca a pensar si es o no un crimen. Sólo quieren joder a la iglesia.
Por supuesto, todos estos, son los que luego están en primera fila defendiendo los percebes y demás mariscos dañados por el Prestige, o a las crias de las ballenas o... ¡ a la madre que los parió a todos!

Suso: Esos meapilas que dices son casi peor que los psoes. La gente se fija en ellos y dicen: si son católicos y no se mojan en lo del aborto, tan mal no estará.

Raflex: ¿Cómo va labacete? Ya ves que Newman está missing; pero yo sigo aquí, al pie del cañón. No me disgusta lo de entradas de cine; lo he pensado muchas veces pero no sé cómo enfocarlo. ¿Poner una entrada con una peli y comentarla un poco? ¿Eso interesa a los lectores del blog? No lo sé... tendré que pensarlo. Saludos a la presidenta Jerónima....(que no se enfade conmigo)

Bellchan dijo...

Me parece que os estáis flipando, siento mucho decir que por un error no se debe sufrir, se muchas veces puede ser por egoismo.. pero otras no, o si te violan y te quedas embarazada tienes que aguantar con el bebe de ese mounstro? a veces se debería de pensar mas en vez de tanta palabrería, tener un hijo tiene que ser deseado y saber que vendrá con amor, si no solo se conseguirá mas tristeza.