miércoles, 25 de febrero de 2009

La izquierda, como siempre, con el pueblo



El señor Anxo Quintana, como buen representante de la izquierda, siempre está con el pueblo. ¿Qué no me creéis? La prueba está en la foto. Ayuda a este marinero en las labores de pesca propias del pueblo trabajador gallego. El pesquero debe dirigirse a aguas profundas para poder llevar el sustento a casa del mariñeiro. Y Anxo, ¡O Anxo!, ¡O noso Anxo! le ayuda.

¡Eu son Anxo Quintana! ¡¡¡¡Ya me gustaría!!!! ¿Y a quién no? Todos queremos ser Anxo Quintana. Y hablamos del Vicepresidente de la Xunta de Galicia (como me pille poniendo Galicia en vez de Galiza..). Claro que si hablamos del Presidente, la cosa es mucho peor. Se calcula que se ha gastado unos once millones de euros entre su coche oficial, la remodelación de sus dependencias oficiales y el mobiliario. ¡¡Manda carallo!! Y mientras, la gente en paro. Es increíble.

Nos enteramos luego que el pájaro con el que navega Quintana es un empresario al que la Xunta ha beneficiado con varias concesiones. ¡¡Manda carallo!!

¿Y todavía puede haber gente que les siga votando? ¿Qué tendrían que hacer para que miles les dejasen de votar?

Espero y confío que los votantes gallegos apliquen el domingo un poco de cordura para mandar a éstos donde deberían estar: a la mierda!!!!!



Por cierto... la foto de arriba... ¿no sería en el Prestige antes de hundirlo..., perdón, hundirse?



ACTUALIZACIÓN

Nueva foto del crucerito de Anxo... ¿Veis algo raro? ¿No?


¡¡¡Está cerca de una bandera de España y no le sale sarpullido!!! ¡¡¡Menuda mierda de nacionalista!!!

7 comentarios:

Lázaro dijo...

Lo de Quintana no tiene nombre. Especialmente lo que hizo con los jubilados que creía que iban de excursión a Portugal Según él se los encontró allí y, aun conociendo las circunstancias, no se cortó un pelo y les soltó el mitin. Es de lo más repunante que he escuchado nunca en política. La actitud de los jubilados, de quitarse el sombrero. Escucharon educadamento y aplaudieron cortesmente cuando finalizó el tipejo. Así que verle ahora en un yate con un empresario muy favorecido no me sorprende lo más mínimo. Yo no conocía a este elemento, pero ahora que lo conozco, siento asco. Ese tío me da asco.

Anónimo dijo...

El constructor (Jacinto Rey) que aparece en la foto es el propietario de una empresa que en el super concurso eólico se ha ganado una licitación que supone 14 millones de euros al año. 14.000.000 DE EUROS ANUALES !!!. La consellería que adjudicó dicho concurso fue la de industria que preside: Fernando Javier Blanco Álvarez del BNG, ese concurso se terminó hace un mes mas o menos y ya se sabía que había tongo. (Se presentaba Amancio Ortega de ZARA e Iberdrola y no sacaron nada sin saber porque)

¿Nos merecemos esto?, pero de donde sale esta chusma?.

Literal del programa electoral del BNG “Son los poderes públicos los garantes fundamentales de la estabilidad económica”… Veces que aparece la palabra “transparencia” en el programa: 17…
… huy… esperar un momento que he tenido que ir a vomitar al baño ….

… ya estoy de vuelta …Coche de Touriño: 80 millones (mas caro que el de Obama), a una pregunta Presidencia de la Xunta contesta: “el coste exacto no se dice nunca por motivos de seguridad”… seguridad de quien?, claro los etarras dicen, ¡¡¡ joder 80 millones, si fueran 50 le poníamos una bomba lapa pero así no hay manera !!!

Veces que aparece la palabra “transparencia” en el programa del PSOE: 6

….huy que viene otra arcada….y esta vez con diarrea…..

Si esto sigue así voy a terminar votando al PP, estos caraduras van a hacer bueno a Fraga…. Agggggg , me he vomitado encima… esto no hay quien lo aguante….

Voy a emigrar de Galicia… creo que a Andalucía que ahí si que todo es transparencia y buena gestión….

Unknown dijo...

¿Y por qué la gente los sigue votando, Churriño?

Unknown dijo...

lo bueno que tiene Andalucía es que como saben que van a seguir ganando por los siglos de los siglos, no se preocupan por llevarse el dinero rápido. Lo van haciendo poco a poco. Y además, Chaves, Zarrías y compañeros mártires son tan tontorrones que nunca llegarán a la maldad de los nacionalistas. Además, importantísimo, aquí no tenemos nacionalistas separatistas. Y eso es mucho.

Anónimo dijo...

Esa pregunta es la clave: ¿Por qué la gente vota esta gentuza?
Te contesto con una frase de Churchill:

"El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio."

Piensa en el votante medio en España y tendrás la respuesta.

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja....
Aún así no entiendo que haya tanto pringado. ¿Cuánta gente puede haber en Galicia chupando del bote? Entiendo que esos voten PSOE o BNG. ¿Y el resto? ¿De dónde salen? ¿No será que cada uno vota por mil? ¿Pepiño el brujo los engatusa?
Estoy pensando... Si invitamos a Anxo a la chalupa de Newman ¿nos hará un contrato millonario?

Anónimo dijo...

Con respecto a tu último comentario, todo el mundo que me conoce sabe de mi afinidad con el nacionalismo gallego que tenía hace algunos años, sigo creyendo en la identidad cultural de las regiones, autonomías o como se le quieran llamar pero estos nacionalistas ridículos, autoritarios y fascistas me han convertido en un defensor de la idea de que el nacionalismo predominante en la actualidad es excluyente, raquítico y sobre todo lo mas contrario a la libertad, es triste pero en Galicia han logrado que sintamos vergüenza de la imagen que la gente tiene de esta tierra, tendremos que hacer algo para cambiar esto, y sino “emigrar”, por lo menos intelectualmente.