viernes, 27 de febrero de 2009

No sé cómo titularlo


Hace casi 16 meses que nació este blog. Surgió una aburrida tarde en la mansión famigliar, hablando de otros blogs que parecían interesantes. ¿Y si hacemos uno?- dijo Newman. ¿Y qué ponemos?- pregunté. Lo que cada uno quiera; lo que surja.
Y así empezamos. Poco a poco fuimos poniendo las chorradas que nos llegaban por mail o las que pirateábamos de otros blogs. De vez en cuando opinábamos sobre algún tema interesante. Personalmente, al principió pensé que esto iba a durar tres telediarios, pero le fui cogiendo el gustillo a eso de publicar y pronto intenté hacerlo cada 1 ó 2 días. Teniendo en cuenta las horas de trabajo y las horas familiares, quedaban poco ratos para bloguear. Y si a esto le sumamos que a mi lo de escribir me gusta pero se me da bastante mal, parir una entrada costaba demasiado. Creo que si los blogs fuesen hablados otro gallo cantaría.
¿De dónde he logrado sacar tiempo para el blog? De la TV, mejor dicho, de dejar de ver la TV. Tampoco es que antes la viese demasiado; pero un ratillo todas las noches siempre caía. Ahora ya no (el CSI de los lunes es sagrado).
¿Y de qué escribo? Pues de aquello que me preocupa o que me gusta y que puedo hacer público. Y como todo en la vida, va por rachas. A veces unas cosas, a veces otras… Algunos me tachan que escribo demasiado de política; ya ¿y? Es un tema que me preocupa y me hierve la sangre cuando veo la inutilidad, incongruencia y ganas de hacer daño de algunos. Por eso escribo de política. El día que lo que me preocupe sea la reproducción de las libélulas, escribiré sobre eso. Yo no pienso el tema de cada entrada. Me viene. Y cuando no me viene, no escribo y trato de poner algún chiste. Mil veces he empezado a escribir sobre otros temas, pero en seguida lo dejo y me veo incapaz. Me gustaría tener la facilidad de Suso o de Toi, y que me leyesen tropecientas personas. Pero no, no tengo ese don. Por lo que tendré que seguir hablando sobre lo que me brote en cada momento.
Hay seguidores del blog que me dicen que les aburre la política. No saben cuanto lo siento; pero si no hablo de eso, no sé de qué hablar. Posiblemente la mayoría de las cosas que escribo son una gilipollez; pero a mi me gustan y me relajan expresarlas por escrito y me ayudan a tener mis ideas más claras.
Como todo en la vida: quien no quiera leerme, que no lo haga. Siento si alguien se esperaba más del blog, pero es lo que hay. No me gustaría terminar sin pedir a todos los lectores que pidan a gritos la vuelta de Newman. El blog somos los dos y si alguno falta, se nota. No me apetece seguir si él no escribe. Así que ya sabéis: QUE VUELVA NEWMAN.

16 comentarios:

Jose Maria dijo...

Creo que debes seguir con el blog, porque hubo un momento en que Robert y Paul dejaron de trabajar juntos.
Me gusta que hables de política y también dos huevos duros.
Es un blog muy completo y lo que si tengo claro es que los blogs sin dos hombres y un destino no serán lo mismo.
ÁNIMO.

Anónimo dijo...

A mí me gusta leer aquí.

Nunca me he aclarado de quién es Newman o Redford... pero siempre paso por aquí y os leo.

Paul, vuelve.
Robert, no dejes el blog.

Aunque tardes en postear no importa. Todos sabemos de los límites del día.

Lázaro dijo...

Si no te importa, te seguiré visitando. Saludos

Anónimo dijo...

pues a mi siempre me ha gustado el blog. La politica me interesa poco o nada, pero gracias a este blog me entero de cosas que son "necesarias" saber. Y ciertamente es incomprensible la ausencia del niuman. No se si es que está enfermo o algo. Pensaba que era eso, pero por lo que leo ahora no es el motivo, y no se sabe, o no se publica. Robert, animo. Y niuman... animo tambien, que esto es igual... pero...NO ES LO MISMO.

Suso dijo...

Ánimo, los blogs cuando están vivos tienen sus etapas, sus días, sus arribas y sus abajos.

Escribe sólo para ti, no pienses en cuántos te leen- yo no sé cuánta gente me lee ,y tampoco sé qué se entiende por muchos en un blog: cinco son multitud ( es preferible que te lea cinco veces una persona, que una vez cinco personas - te saca más gustillo).

Y escribe de lo que te dé la gana. A mi me gusta.
Ánimo el finde,¡a partir la pana el domingo!

Anónimo dijo...

Yo te sigo. Me gusta lo que escribes y formas parte de mi rutina diaria.

Y escribe de lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

a esto se le llama dejar tirado a la gente... tango a Robert, que no se que habrá hecho el pobre para que le haga esto, como a los que pasamos por aqui a leer un blog de dos, que ya es de uno solo.
Animo Robert, tu sigue, cambia el nombre del blog, y que le den morcilla al Paul.

Anónimo dijo...

queria decir TANTO, NO TANGO, logicamente....
animo robert!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Newman se quiere hacer el interesante y que no volverá porque le gustan estas cosas... Pero no por eso hay que dejarlo, hombre, escribe cuando quieras y de lo que quieras, que los demás nos lo pasamos bien... Un abrazo!

Anónimo dijo...

De todos modos: VUELVE NEWMAN!!!! Por cierto que todavía estoy esperando (y todavía estoy esperando...) que me admitas como amigo en facebook, que ya ha pasado bastante más de una semana!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que el blog es cosa de dos y así estaba bien, a veces mucha política, a veces muchas coñas, y a veces un poco de caña…, variedad, libertad, y por lo menos en mi caso siempre con cariño; tal cual la vida misma, si los comentarios han hecho daño debería decir que lo siento… pero no lo voy a decir porque no es verdad, a veces das caña y a veces te dan caña… y en eso Newman es un profesional….me refiero a lo de dar caña, (y yo me lo paso genial cuando hace eso que hace tan bien, sobre todo con mi cuñada política, …. Esto es la salsa de la vida)

Así que si vuelve Newman pues fenomenal pero si la ofensa ha sido tal que no es posible el reencuentro pues en vez de “Dos hombres y un destino” “Solo ante el peligro”, le echaremos de menos (hablo por mi) pero esta claro que hay vida después del blog.

Unknown dijo...

Gracias a todos los que me apoyáis. Espero que lo sigáis pasando bien leyendo este blog. Pero algo me dice que Newman ha volado.

Ethan Edwards dijo...

Ánimo Redford: tu sigue con el blog. Los que te leemos lo agradecemos. Efectivamente si esto comenzó como una aventura entre dos no es muy leal que uno abandonde sin indicar las causas. Todos los lectores han hecho llamamientos para que vuelva Newman. Ahora bien, todos somos mayores y tampoco vamos a estar continuamente suplicando e implorando que vuelva como si se tratara de crios pequeños. Allá cada cual con su forma de actuar. Si quiere volver a su casa (puesto que él la levantó junto a Redford) estupendo, que no quiere volver pues ajo y agua. Esto me recuerda a las pataletas de los niños pequeños cuando se les lleva la contraria. Coincido con "anonimisimo por supuesto" que le den morcilla, ya esta bien de hacerse el interesante. Si está enfadado, molesto o enfermo que lo diga. Tu sigue adelante Redford.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una cerdada que te haya dejado tirado... Yo que tu cambiaba el nombre al blog y pasaba de el. Ya esta bien hombre! qué se cree... esto no se hace. Y nada, que no da ni media señal de vida, como se puede ser asi...?
animo Robert!!!

Anónimo dijo...

¿Puedes hacer un resumen? Te has pasado tres pueblos escribiendo.

Anónimo dijo...

si newman, yo te resumo.
HAS DEJADO TIRADO A ROBERT. Simplemente eso.