jueves, 26 de febrero de 2009

OLE TUS HUEVOS

Emilio Gutiérrez había terminado de reformar su casa cuando un atentado de ETA contra un local del PSOE cerca de su vivienda en la localidad de Lazkano, destruyó el fruto de sus esfuerzos. Cabreado al máximo, cogió un mazo y se fue a la herriko taberna (¿se escribe así?) donde se junta la escoria humana etarra y destruyó todo lo que encontró a su alcance. Como consecuencia de ésto, Emilio Gutierrez se ha visto obligado a irse del pueblo, por la cuenta que le trae. Finalmente, la mierda etarra local, no se le ocurre otra cosa que convocar una manifestación llamando fascista a este hombre, víctima de los hechos que ellos mismos provocaron.

Me pregunto: ¿Como llegó tan pronto la policía vasca? ¿Por qué cuando actúa Jarrai nunca detienen a nadie? ¿Sólo tienen cojones de ir a por este pobre hombre? El alcalde de la localidad, del PNV, ha dicho públicamente que rechaza los medios de este vecino. ¿Dijo lo mismo el lunes pasado cuando ETA atentó en su pueblo? NOOOOOOOOOOOOOO. Otro que se acojona.

Sólo me queda decir a Emilio Gutiérrez, OLE TUS HUEVOS. No soy partidario de la violencia, pero cuando los gobernantes y la policía no hacen nada por atajarla, parece que no queda otra salida.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Son los hijos de la ira:ciudadanos hartos de la impunidad de los terroristas y de quienes les apoyan,de la pasividad de los políticos,de los minutos de silencio,de las condenas con gesto serio,mientras luego se reunen con los aberchales.
Ojala cunda el ejemplo.

Mª Ángeles dijo...

Ojalá hubiera más gente como él, con el suficiente coraje para plantarle cara a esta banda de asesinos.

Anónimo dijo...

Pues yo, amigo blogero, como el alcalde de la localidad, tsmbién rechazo los medios, qué coño, que la debería haber quemado ENTERA, LECHES...