martes, 3 de febrero de 2009

Para creer ¿el qué?

El número de parados en el Inem aumentó en enero en 198.838 personas, el mayor aumento histórico en un mes.
3.327.801 parados en España.
3.327.801 dramas humanos
Como ya no sé que más se puede decir, en el Blog de Natalia Pastor lo dicen todo.

ZAPATERO DIMISIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tranquilo que ya salió el atolondrado del Sebastián diciendo que “al gobierno se le está acabando la paciencia con los bancos”, este tio es el de las bombillas de ahorro o lo de consumir choped español en lugar de mortadela siciliana….¿sabéis cuanto le debe el PSOE a los bancos?: 62 MILLONES DE EUROS (el 42% del total de la deuda del total de partidos políticos de este pais), seguro que Botín hoy no puede dormir.
Y os habéis fijado que Solbes directamente ya no sale, y ¿Corbacho?... ese lleva en el baño del ministerio desde hace meses con una diarrea de carajo… cada vez que salen los datos del INEM al tío le dan cólicos…
Este gobierno es una mierda… y como Newman ya no contesta ya lo digo yo: a Rajoy le huele el aliento, …no tiene nada que ver pero es que cada vez sale algo del gobierno siempre se escuha algo de Rajoy , así que ya está, como le huele el aliento al tipo ese lo del Gobierno no importa…
Yo a ver si sale alguna plaza en la Universidad de Kabul y me pido una comisión de servicios.

Unknown dijo...

Rajoy es un cretino acojonado que no tiene lo que hay que tener para hacer oposición. Piensa que sin criticar al gobierno, le van a votar más. Nada más lejos de la realidad. NO HAY OPOSICIÓN. Yo no quiero votar a Rajoy, pero no se me ocurre otra forma de echar al delincuente ZP. Mi única esperanza es que antes de las próximas generales, haya un cambio de líder en el PP y venga alguien con agallas.