jueves, 24 de junio de 2010

Cosas que pasan en este país.


La Unión de actores acaba de organizar una asamblea para movilizar al sector y defender sus intereses... al parecer están hartos que les llamen los de la ceja...ha dicho el presidente que amenazan con una huelga...vamos a ver señores actores.... yo mismo estoy dispuesto a renunciar a otro 5% de mi sueldo si convocan una huelga INDEFINIDA Y ETERNA..., fíjate tú como esta el país y estos nos vienen ahora con amenazas de huelga.... PARA HACER HUELGA ES NECESARIO TRABAJAR....así que se complica un poco la cosa, y digo yo si hacen huelga ¿habrá pìquetes?, ¿veremos a Florinda Chico inyectando silicona en las cerraduras de los cines?, quien sabe...


Al final de la noticia esta de los actores leo que en el acto se encontraban rostros conocidos como, atención: GUILLERMO TOLEDO y ¿Pepe Viyuela?, el primero lo mejor que podría hacer es irse a su querida Cuba a darle un poco de caña a los disidentes que eso se le da mejor que actuar, el otro, ...., su mejor interpretación es en la película Mortadelo y Filemón (hace de Filemón)... por favor HUELGA DE ACTORES YA !!!!!

1 comentario:

Al Neri dijo...

La verdad es que sí. Una huelga de dos años de unos cuantos actores españoles arrojaría un balance muy positivo sobre el cine nacional.