martes, 15 de junio de 2010

Pocos amigos, pero buenos amigos

El tiempo pasa inexorablemente. Esta es una de las pocas verdades absolutas. Y a medida que pasa, nos hacemos mayores. Sí, y cada vez mayores. Parece que fue ayer cuando estaba con pantalones cortos disfrutando de la inconsciencia propia de la infancia y ya tengo hijos más cerca de los veinte que de los diez.
¡Cuántas cosas que cambiar si pudiésemos volver a nacer! O como decía aquel, como me gustaría volver a vivir sabiendo lo que ahora sé. ¡Toma y a mi! Me imagino a mis 18 años con la experiencia y conocimientos que tengo ahora. Pero no puede ser. Hay que vivir la vida tal y como es. No se puede echar para atrás y variar algunas cosas de las que no estás contento.
Una de las primeras cosas que cambiaría, sería mi adicción a la nicotina. En mala hora comencé a fumar. Creo que ha sido lo peor que he hecho en mi vida. ¡Con lo fácil que es no empezar! Pero ya se sabe, con tal de hacer algo "prohibido", el quinceañero hace lo que sea. Y luego lo estamos pagando toda la vida.
También cambiaría la carrera que hice. Haría algo más práctico, más moderno, más específico... algo en lo que pudiese ganar un buen montón de euros. Ya sé que el dinero no da la felicidad... pero da un gustirrinín!!!!
Lo que sí me encantaría cambiar sería el trato con algunas personas, de las que durante mucho tiempo me consideré amigo y que ya no lo son. Gente que te defrauda, que te esperas una cosa y te dan otra o que, simplemente, se aprovechan de ti. Gracias a Dios, olvido pronto a ese tipo de gente; pero son un horror. Además, en mi caso, soy de los que se encariñan rápidamente con los que se me dan un poco; y luego, zas... te la pegan en mitad de la línea de flotación.
Y después de muchos años descubres que, amigos amigos, sólo un pequeño puñado. Pero esos son los buenos. Los que están a las duras y a las maduras. No necesitas estar viéndolos cada dos días; puedes pasarte mucho tiempo sin verlos. Pero sabes que cuando los necesitas, están ahí. No te fallan. Dejarían cualquier ocupación por ayudarte. Algunos de ellos, son lectores habituales de este blog. A ellos quiero agradecer su amistad.

22 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

¿Seré yo? ¿Seré yo? He ahí la cuestión.

hermanísima dijo...

¿ Seré yo mi arma? jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿O seré yo?
Gracias por agradecerme mi amistad...y siempre que me necesites estaré ahí...

Beyoncé dijo...

New-Man para ladrillazos las entradas q escribres en el blog...
Sin rencor....
jajaja

Beyoncé dijo...

el "anónimo" soy yo

Unknown dijo...

Ethan y hermanísima... por supuesto que a vosotros os tengo en ese pequeño grupo de amigos de verdad. Sé que siempre estáis ahí. Beyoncé: agradezco tu ofrecimiento, pero para que haya amistad entre nosotros, tiene que haber trato. Y que yo sepa, no nos conocemos aún. Y además, me debes una cena.

Beyoncé dijo...

Redford,lo de la cena queda pendiente. cuando pueda te aviso...
Y te vuelvo a decir q siempre q me necesites estaré ahí.
Tarde o temprano lo vas a entender, y sabras porque lo digo.

Unknown dijo...

Beyoncé... esto ya me mosquea. Dime quién eres y de qué nos conocemos.

New-Man dijo...

Ya empezamos otra vez....estos dimes y diretes de la Beyoncé y Redford parecen una folletín de Corín Tellado...

Beyoncé dijo...

De verdad quieres q te diga quien soy?
Conocer te conozco algo...
New-Man no te enfades!!!
jajaja

Unknown dijo...

Pues claro que quiero que me digas quien eres!!!!!

New-Man dijo...

... ¿alguien le puede instalar un chat a Redford y Beyonce?..., por cierto no estoy enfadado....si torrado...y por cierto no se que son más ladrillos si tus comentarios filosóficos o tus misterios de pacotilla....

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja... parece que por fin New-Man se cabrea...jajajaja. Y creo que también está celoso de mi relación con Beyoncé. Jajaja.

Beyoncé dijo...

New-Man el informático, instala un chat para q pueda chatear con Redford. Me parece una idea estupenda, y asi poder decirle directamente quien soy...

New-Man dijo...

A mi personalmente me importa un huevo tu identidad, así que se lo pides al Redford, ¡qué carallo!

Beyoncé dijo...

New-Man, churriño, ya sé q a tí te importa un huevo mi identidad, pero cuando Redford sepa quien soy, no intentes averiguarlo.
Redford hazte una dirección SKYPE para poder chatear y decirte quien soy...

Ethan Edwards dijo...

New-Man:
No estás solo. Yo estoy contigo al 100%.
Los últimos post de Beyoncé son ladrillazos.
En cuanto al "misterio" de Redford y Beyoncé que se dejen ya de chorradas y mensajitos tiernos. Me da igual quien sea la Beyoncé, pero que se lo diga a Redford para que se acaben ya estos insufribles post.
Si quieren cenar juntos que cenen, si quieren tomar cervezas juntos que lo hagan,.... pero que dejen de torrar ya, !Cooooño! que parecen 2 adoslecentes en la edad del pavo. (Que si, que no, ¿Quien soy? ¿quien no soy?, ahora te doy una pista, ahora te la quito....) ¡Venga ya por favor!.
Por cierto, al igual que New-Man, me importa un comino tu identidad y tampoco tengo celos. Total yo para repartir caña al personal me da igual como se llame o quien sea.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Más madera!!!! ¡¡¡Es la guerra!!!!

Beyoncé dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

bonito... muy bonito.. pero tienes que reconocer que eres "duro de pelar" osea... que es dificil llegar a ser a migo tuyo, digamos que "te cuesta" y nos lo pones difícil, tienes una coraza que no hay quien rompa...
Así que, amigos de RR: suerte teneis que os ha dejado ser su amigo.

Unknown dijo...

Anónimo seas el que seas. No lo pongo tan difícil. Lo que pasa que soy exigente con los que quieren mi amistad. Pero sé darme a los demás. Y coraza no tengo. Solo un poco de precaución.

Anónimo dijo...

Tú puedes decir lo que quieras... pero yo te digo lo que parece... y la impresión que das, al menos a mua.