lunes, 14 de junio de 2010

Vaya fenómeno el camarero

Una de esas payasadas que les gustan tanto a los yankis, un camarero reta a Kobe Bryant al típico juego de encestar en una máquina de mini-basket, el bueno del Kobe lo hace bien pero el condenado camarero es una máquina.... parece un robot lanzando baloncitos...según parece ya le ganó a otros de la NBA.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Con lo bonito que estaba el blog!!!! No había un vídeo que quedase justo, no... tenía que sobresalir medio metro. ¡Menudo informático estás hecho!

New-Man dijo...

Joder, pero es que los vídeos se desparraman por todos lados...creo que rectifico mi entrada anterior.... Redford ya puedes trabajarte un poco más el diseño porque esto queda fatal..., esto es lo que pasa cuando los aficionados os ponéis a hacer cosas de informáticos....

Unknown dijo...

Jajajajajaja... perdona New-Man.... pero como casi siempre, no te enteras de nada. Cuando vas a colgar un vídeo de Youtube, te deja elegir el tamaño de la ventanita del vídeo. Hay que elegir un tamaño acorde a la anchura de publicación del blog... ¡¡¡Tantos estudios, para esto!!!