jueves, 6 de octubre de 2011

No votante habitual.

Soy un “no votante habitual” que en algunas ocasiones se convierte en “votante en blanco habitual”...
Mucha gente al afirmar esto me suelta la monserga de que no votar no es responsable, que soy un mal demócrata (cosa que me quita el sueño varias semanas) ...y si voto en blanco, que si el voto se pierde, que si es para el que gana...bla bla bla.

A mi me da igual, yo sólo voto a alguien cuando hago la siguiente reflexión:

CAUSA DE FUERZA MAYOR: La alternativa es una mierda.... pero HAY QUE ECHAR A ESTOS CUESTE LO QUE CUESTE...

Este profundo análisis es una porquería, pero como es mío y a mi me vale pues es el que uso, por ello voté a Aznar la primera vez que se presentó, la idea de 4 años más con el PSOE de González me producía cierto desasosiego y aerofagia...., ¿Aznar me gustaba?, pues no, ni me gustaba ni me gusta...pero había una causa de fuerza mayor.

Desde entonces: voté al PP en el Ayuntamiento de mi ciudad para echar a un señor calvo que me dijeron que era alcalde pero que yo pensé que era un maniquí de Zara que habían puesto en la casa consistorial, también voté a Feijó para la Xunta.... porque 4 años de PSOE-BNG me llegaron para redescubrir una palabra en todo su contenido : INUTILIDAD...

Este 20N, me temo que volveré a usar mi CAUSA DE FUERZA MAYOR, no se si votaré a UPyD o a CIU,o al PP o al Partido Humanista, pero seguro que no votaré en blanco ni me quedaré en casa, ...antes de que gane Rubalcaba y sus compinches prefiero darle el cambiazo a las urnas y colocar trituradoras de papel

Y la verdad es curioso pero, siempre que he votado ha ganado mi elegido...., igual mi voto puede cambiar el rumbo del país, ¿seré tan importante?....tengo que reflexionar sobre esto porque me estoy acojonando....

No hay comentarios: