miércoles, 5 de octubre de 2011

Putrefacción.... en la gasolinera.

Me siento todas las mañanas antes del curro en una cafetería a tomarme un “cortadito” y me leo 2 periódicos....esta sana costumbre me está matando...., mi gran amigo Redford disfruta de unos insuperables Molletes pero claro en Galicia Molletes no hay así que me tengo que conformar con el cafelito.... os confieso que envidio muchas cosas de Redford … pero esta especialmente.

El caso es que habitualmente la lectura de la prensa diaria me produce cierta desazón... pero claro en estos momentos electorales lo que me produce es unas irresistibles ganas de vomitar...

Hoy sin ir más lejos me entero que D.José Blanco, persona culta, formada y gran orador, reconoce que se citó en una gasolinera con un empresario para mirar unos temitas de unas subvenciones.... pero aclara que dicho empresario no le dió, como este afirma, 400.000 euracos por unos favorcillos...., el empresario está acusado en una trama de tráfico de influencias y otras cositas... temas menores vamos!!!.

… veamos...., 8:00 a.m. llego yo a una estación de servicio Repsol a llenar (si me llega el dinero) el tanque de diesel...., salgo a limpiar el parabrisas ya que tengo 4 cagadas de gaviota (este es uno de los problemas de vivir en puerto de mar).... y resulta que me fijo que a 10 metros en un A8 blindado está D.José Blanco con un empresario.., y mi mente baraja las siguientes opciones:

a) Está con uno del Circulo de lectores que le intenta colocar la última novela de Follet
b) Es un empresario forrado que como gana mucho le está pidiendo que suba los impuestos para ayudar a este país.
c) Es un T. de Jehova que le está hablando del paraíso y de los elegidos.
d) Es un empresario de tapicerías de automóvil que le está haciendo un presupuesto para cambiarle la piel por escay rojo.

….,finalmente, después de dejar el parabrisas lleno de “churretones”....pago y me voy diciéndome... mira que soy mal pensado, si seguro que está trabajando para levantar el País....

con tanta imaginación....se me pasa el tiempo y se enfría el café....así que me voy a trabajar que ya llego tarde y además me tengo que limpiarme que con tanto vómito voy perdido!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sé por qué eres tan desconfiado... te tienes que fiar más de los políticos. Hay otras fuentes que dicen que Pepiño se vio con la Veneno en un chalet en mitad de la carretera, que tenía unas luces rojas y azules muy chulis. Desde el gabinete de prensa del gallego se afirma que sólo quedaron para echar un parchís. Tienes que ser más correto y más prático...

El último de Filipinas dijo...

Cabe pensar en una combinación de elementos de las cuatro opciones:

Se trata de un folletín (a)
en el que alguien va a salir forrado (b)
El asunto le va a hacer vivir como en el paraíso (c)
y eso que el protagonista de la historia presume de rojo de toda la vida (d)