viernes, 18 de enero de 2013

55 – 37 = 18 ese es el problema





Yo entiendo que 18 puntos a mitad de liga son muchos y eso hace que nuestro querido Redford pierda el sentido común, que puedo certificar que tiene, y mucho…, y lo peor es que el Betis sólo está a 3… si el Betis adelanta al Madrid podéis estar seguros que Redford echará la culpa de la crisis internacional a Pep Guardiola.

Está claro cual es el problema: Un equipo como el Real Madrid que se gasta un presupuesto de 500 millones de euros en el 2012 : está a 18 puntos del líder, jugando de pena, con un entrenador que reconociendo su calidad, este año no da ni una, que ya le pitan en el Bernabeu y que de seguir así con un poco de suerte se clasificará para la Uefa, hace que los seguidores del tal ilustre club pierdan el raciocinio y para no hablar de sus miserias saquen a escena a Pep Guardiola, Lotina y hasta Beckenbauer…., y por supuesto el habitual que los árbitros ayudan al Barça… y en eso estoy de acuerdo… al Madrid nunca jamás en la historia los árbitros le han ayudado…siempre han pitado en su contra….es que son tan sufridos ellos…

Bien lo de “Pero eso, queda para los valientes como Mouriño”…. Estoy pensando en bordarme un cojín con la frase…., yo a partir de ahora cuando lleve a los niños a poner vacunas les voy a decir: “no lloréis…. Tenéis que ser valientes como Mouriño….” Que se quiten Superman y Tarzan… yo estoy seguro que es tan valiente que cuando se vaya del Madrid va a fichar por el Depor y vamos a ganar muchas Champions y muchas Leages… ya lo estoy deseando.

No hay comentarios: