lunes, 21 de enero de 2013

NO PUEDE SER... PUES SI!!!

                                                  (Foto parque móvil de la Casa Real)


Sabes cuando te pasa alguna situación o te cuentan algo.... que piensas,... ¡joder no puede ser!...pues si, es verdad... y te quedas con cara de bobo...

Con tanta corrupción a mi me pasa a diario... no me termino de acostumbrar a la bazofia de todos los días, deberíamos estar vacunados pero no hay manera de que estas cosas no me  afecten..., hoy dos de las buenas, y hay más que el día da para mucho:

PRIMERA:

Este año, la Casa Real sí dispondrá de menos vehículos oficiales y conductores a su cargo. En concreto, a finales de 2011 había 68 conductores asignados a la institución, mientras que 2013 concluirá con un total de 61.
En cuanto a coches oficiales, la reducción será más abultada: la Casa del Rey pasará de tener 72 vehículos a 45, puesto que va a devolver 27 automóviles al Parque Móvil del Estado

Vamos a ver.... PARA QUE CARAJO QUIEREN 45 COCHES OFICIALES Y 61 CONDUCTORES EN LA CASA REAL, hay mas coches que en Lemans, pero es que no les llegan 5 o 6, es que duermen en ellos?, … no tenemos remedio, y venden como el gran ajuste pasar de 68 conductores a 61 y de 72 vehículos a 45....toma ajuste y recorte, lo que había que recortarles son los huevos!!!... seguro que hasta el Froilán tiene coche y chofer!!!



SEGUNDA:

La Fundación Ideas, que preside Alfredo Pérez Rubalcaba, ha emitido un comunicado en el que defiende los contratos de servicios que realiza incluidos a allegados y familiares de dirigentes del partido.
"La Fundación Ideas afirma tajantemente que todos sus contratos de servicios son escrupulosamente legales y se realizan como el resto de Fundaciones con criterios de profesionalidad y confianza"

Vamos a ver, si dicen eso es porque saben que tienen a familiares, amigos, queridas, testaferros, payasos, afiliados y allegados cobrando la pasta gansa habitual........, si no fuese así se estarían callados, yo no conozco ninguna fundación que tenga que salir a decir semejante mamarrachada.... en el 2010 sacaron 2.256.725,25 euros de subvención … que salieron de nuestros BOLSILLOS....., (lo mismo que FAES que preside el marido de Ana Botella)...

Y además se llama Fundación IDEAS...., y entre los grandes pensadores está Jesús Caldera, Elena Valenciano y Gaspar Zarrías … pero que mierda de ideas pueden salir de esa tropa!!!


Lo dicho, no me acostumbro!!!

No hay comentarios: