martes, 15 de enero de 2013

Dejar de fumar. The final countdown….




Propósito para el 2013: Dejar de fumar…. Como yo solo no me veo capaz me he comprado las pastillitas esas del Zyntabac (el nombre recibió un premio internacional de marketing)…

Esto de dejar de fumar me apetece por motivos de salud y económicos…, la verdad es que cada vez que apuro el paso más de diez minutos seguidos hecho lo higadillos apoyado a cualquier farola, puerta o lo que tenga cerca.., por la mañanas todos los días a las 7:10 a.m. compito con un vecino a ver quien tose con más fuerza…, por ahora gana él pero le estoy ganando terreno.., por cierto ya me gustaría a mí conocer al constructor de la casa.. porque del vecino se escuchan hasta sus ventosidades… cosa muy poco gratificante la verdad…

En lo económico .. pues nada he calculado que me gasto 2.100€ al año en tabaco, teniendo en cuenta que soy funcionario y que hoy me han dicho que me vuelven a bajar el sueldo… pues vamos que uno no está para extras…(de esas ya casi no tengo…gracias Rajoy)

Hoy primer día: 1 pastilla… la mañana bien… pero por la tarde se me han taponado los oídos…(y prometo que no escuché a ningún político cosa que explicaría el fenómeno)… así que la dichosa pastillita está trabajando… , por ahora puedo fumar…así que mientras escribo esto me estoy metiendo un cigarrillo tan plácidamente como siempre… la semana que viene tengo que pensar un día para dejarlo….miedo me da…

Mañana más....

3 comentarios:

Beyonce dijo...

hola a todos!!!
Siento haber desaparecido, pero estuve muy liada.
yo tb dejé de fumar, hace 3 días. Pero ya no pienso volver a fumar jamas de los jamases. Como bien dices New Man, ya la tos y las bronquitis pues como q no...
Redforddddddddddddd cuando lo dejas tu???
Recuerdos para todos

Unknown dijo...

Hombreeeeeeeeee!!!!! Beyonce ha vuelto!!!!!!! Estábamos preocupados por ti. No dabas señales de vida y creíamos que te había tragado la tierra. Me alegra verte de nuevo por aquí.
Tan sólo una pregunta. No te conozco... ¿Cómo sabes que fumo? ¿No será que sí nos conocemos? En ese caso, espero que reveles tu identidad. Un saludo

jhon dijo...

eso es facil yo tambien pensaba q era imposible pero lo logre solo hay q tener mucha motivacion para avandonar el cigarro yo lo logre dejar y horita esa mierda me da mucho asco.