viernes, 4 de abril de 2008

Chávez Mouse o Mickey Chávez



¡¡¡¡Con todos ustedes!!!!……. Chávez Mouse o Mickey Chávez. Una foto hecha al azar, le ha sacado de esta guisa. ¡¡¡El gorila convertido en ratón!!! ¡¡¡Un milagro del progresismo!!! Ya se sabe que es más progre un ratón que un gorila.
Y va él y se cabrea. Y mucho. Ha puesto a toda la ¿prensa? de su país a denunciar la conspiración judeomasónica del imperio estadounidense y de la CIA, para conseguir una foto de la que reírse de él. Y yo me pregunto ¿la CIA y Bush no tendrán nada más que hacer que buscar este tipo de fotos?
La verdad es que el que haya hecho la foto que se vaya despidiendo de seguir viviendo mucho tiempo más. El ratón- ex-gorila piensa que con la fotito se le ridiculiza. Señor Chávez, no se preocupe; ya se ridiculiza usted solo cuando habla.

1 comentario:

Paul Newman dijo...

Escuché un comentario en la radio al respecto el otro día. Alquien comentó que, con la fallida "nueva constitución" bolivariana en la mano (esa que no salió aprobada en referendum), iban a prohibir los dibujos de Walt Disney, y que por eso le sentó tan mal. Raro me pareció que hubieran querido prohibir esos dibujos...

Si alguien tuviera más información al respecto se agradecerá.