sábado, 26 de abril de 2008

El mamut chiquitito

Dedicado a la parienta de Robert Redford.

5 comentarios:

Raflex dijo...

Hola Paul: vaya manera más tonta de perder 3,32 minutos (o así). Pero bueno, me vale la cosa para probar la nueva manera de acceder a mi nombre bloguero, para salir de mi anonimato. También para agradeceros el sacrificio de tiempo, kms. e incomodidades por desplazaros al último sacramento familiar. Gracias a Robert, su parienta y descendientes; y gracias a la hobbit y vuestra joya D.(más bien élfica, como es evidente).
Sabes que soy firme defensor de acudir a los eventos litúrgicos con el fin de conservar trato y realzar la importancia de lo que se celebra.
Un abrazo

Raflez

lolokaka dijo...

Y como veo que Raflex esta poniendo munchas cosas, pues que aprovecho para felicitarle por la primera c de la familia, que recuerdos pa tos, y que, a distancia, yo tambièn estabe presente... Pesos y a plazos...

Y saludos a Paul, a la Hobbit!!! (esto es nuevo) y a la Elfa (esto tambièen). Un balazo!

Raflex dijo...

Bueno Lolokaka: qué alegría "oíte" (o, mejor, "leete"). Trasladaré tus recuerdos a la interfecta (Colomba se llama). Te pido para ella y los nuestros (en especial para los tres varones de esta mi family nuclear, que somos los más necesitados) aquello que tú y los que contigo habitan mejor sabeis hacer.
Un fuerte abrazo

Labacete existe

Robert Redford dijo...

El Raflex siempre tan elevado!!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de tener al lado un elfo y un proyecto de elfa, y puedo hasta asumir lo de hobbit, (gracias a Dios nada de orcos o trolls) aunque creo que más de un miembro de la famiglia y allegados son parientes del hobbit en todos sus aspectos. En fin, habrá que asumirlo.
Por cierto, esto era simplemente para decir que ha sido un placer.