miércoles, 26 de noviembre de 2008

Guerra de sexos II

¿Qué hacen tres mujeres en una isla desierta?Se juntan de dos en dos y critican a la otra.

Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:¿Te sirvo?Y él contesta:A veces.

Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera cuando se da cuenta de que un coche de la policía le esta dando las luces para que se pare. Cuando aparca en el arcén, se le acerca un policía con cara de asco y le pregunta: - ¿Sabía usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilómetros? - ¡Oh, gracias a Dios! ¡Creí que me había quedado sordo!

La mujer que después de estacionar el coche le pregunta al marido: - Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera? - El marido le contesta: ¿de cual de las dos?

- Hace tres meses que no hablo con mi esposa. - ¿Habéis discutido? - No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle.

- ¿Por qué hizo Dios a Adán antes que Eva? - Para darle una oportunidad de hablar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que tíos más interesantes aparecen por este blog!!!

PeaCe..!

Y que pique la esperada, que pique!!

Paul Newman dijo...

¿La esperada? Me pierdo tedeká

Anónimo dijo...

¿Quién va a ser,newman?
Pues la que siempre entra al trapo,una y otra vez.......aunque esta vez,está consiguiendo aguantar.........debe estar sin uñas

Unknown dijo...

Que sepáis que la esperada, la que siempre entra al trapo, está de viaje por tierras vascongadas hasta el sábado. Así que nos vamos a quedar con las ganas de leer su contestación.

Anónimo dijo...

esta entrada de blog, taaaaan original me recuerda a mi frase favorita:
detrás de un gran hombre hay una mujer sorprendida.

por mi parte sobran los comentarios

Anónimo dijo...

No fallas una, ja, ja...¿seré yo, seré yo...?