jueves, 20 de noviembre de 2008

¡A la hoguera con él!


En un acto celebrado hoy de apoyo al juez Garzón, Cristina Almeida, antigua comunista, hoy en el PSOE, ha declarado que: "yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Inglés de historiadores, y claro ves al Vidal al otro al otro y tal, dices dios mío, si sería como prenderle fuego a todo el stand este, porque la verdad es que los ponen todos juntos".

¿Habia dado permiso Garzón para desenterrar a la Almeida? ¡Cómo van resucitando los muertos en este país!

Recuerdo muy bien la novela Farhenheit 451 ; es la temperatura a la que arden los libros. Quemaban todo tipo de libros para evitar que la gente pensase y que todos tuviesen las mismas ideas.Justo eso es lo que quiere esta mujer: que todos pensemos igual... que ella y que la gente progre. Tanto les moletan Vidal y otros, que ven la solución en quemar sus libros. ¿Dónde están sus valores democráticos? No los tienen. Quien piense como yo, bien; quien no, a la hoguera.


¡¡¡Catetos del mundo, uníos!!! ¡¡¡Seguid votando a la Almeida y compañía!!! Por cierto... si le quitásemos un poco ese acento asqueroso... ¿no se parecería a Hitler?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ¿señora? ES: lamentable, intolerante , cutre, antigua, y FEA. Digo ES en su sentido más intrínseco, no fue ni será sino: ES, siempre lo ha sido y siempre lo será. Ayer escuché como definían a los tipos de esa presentación como ZOMBIS, me parece una definición perfecta, son muertos vivientes que solo desprenden hedor y mal gusto. ¿Porqué en estos actos nunca hay tías atractivas?, porque sólo aparecen estas tipejas desagradables a la vista y al oído (el resto de sentidos ni comentarlos), os acordáis del video de Thriller de M.Jackson cuando empieza a moverse por una calle con unos zombies… son Paco Ibañez, Cristina Almeida, Ian Gibson, la Bardem y compañía PERO SIN MAQUILLAJE…

P.D. ¿Qué alguien le queme la guitarra a Paco Ibañez a ver si así se calla de una P. vez y deja de dar asco?

Unknown dijo...

Y va la muy gilipollas y dice que el auto de Garzón sobre la guerra civil es tan bueno, que habría que añadirlo a la Constitución. ¿Cómo se puede ser tan imbécil?

Anónimo dijo...

A esta gorda que la echen de España...y si con ella se larga la Bardem, pues aun mejor
De todas formas porque la derecha no sale a saco en contra de estas declaraciones.
Si lo de quemar libros lo hubiese dicho algun dirigente del PP...bueno estariamos con lo de derecha extrema, nazis....