Aunque desde hace un tiempo, en mi casa, cada vez que aparecía en la tele Gran Marrano, factor XXL, o programas similares (del estilo, Redford atento, Pintores con brocha gorda), cogía un libro, he decidido cambiar de estilo: a partir de ahora libro y GINTONIC.
Y al resto del mundo que le den. He dicho.
6 comentarios:
Pues yo pensaba que eras un enamorado de Gran Hermano, mira tú...
que ahora pasarte a la vieja tradición de la reina madre
Pero, bueno, bienvenido al clús.
Por si no lo sabías, Tedeká, (que creo que si y muy bien), mis gintonics son espectaculares. Y no es falsa modestia.
Hielo, zumo de limón natural, tónica schuepess (alternativa válida Nordic misc), rodaja de limón. Una cucharilla como agitador, que entra hasta el fondo del vaso y vuelve a salir.
Y lo mismo pasa con mis martinis: siempre con unas gotitas de Bombay Sapphire para aromatizar.
Escuché varias veces la historia de otro de esos chupones, que cuando iba a una recepción oficial y le preguntaban que quería beber, siempre respondía "un sintonic, por favor".
Y no era la Reina Madre. Esa me caía bien.
Y que digo yo que no hace falta buscarse excusas para tomarse un sintoni, que no hace falta decir que cuànto stress que tengo y que qué jodida la vida... Mira, te lo temas y ya està, pero no amargues... Y debo decir que en la Virgen de la Cabeza me sentaron mal tus sintoni, aunque habrìa que a saber cuàndo llegaron allì las botellas! Por lo demàs, yo también te quiero...
Perdona Lolokaka. Que te siente mal un gintonic perpetrado por un especialista es como para hacértelo mirar. Y las botellas siempre las llevo yo!
Publicar un comentario