martes, 4 de noviembre de 2008

Para creer ¿el qué?

2.818.026 parados en España
192.658 en octubre (récord histórico)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Da igual. Siempre habra 10 millones de gilipollas dispuestos a seguir votando a este estafador.

tedeká dijo...

Dime que con Rajoy no estaríamos igual de mal...

Robert Redford dijo...

Te lo digo: con Rajoy no estaríamos igual de mal.

Paul Newman dijo...

Por una vez (y sin que sirva de precedente), estoy de acuerdo con Redford.

A fecha de hoy cn Rajoy no estaríamos igual de mal: estaríamos peor. El mismo número de parados (la crisis de la burbuja inmobiliaria+crisis financiera) pero con los sindicatos paralizando las ciudades.

Otra cosa es lo que pudiera pasar dentro de ocho o doce meses, cuando hubieran sido efectivas las medidas que se adoptaran. Pero eso es entrar en la política ficción.

Anónimo dijo...

No, si ahora resulta que la crisis la causaron Aznar, la guerra de Irak y Franco. ¡No te jode!

Robert Redford dijo...

Anónimo: te ha faltado la COPE como causante de la crisis.
Te ha faltado decir que por ellos se produjo también, el 25% de paro con Felipe.

suso dijo...

A mi lo que me tiene alucinado es por qué coño no salen a la calle , y la toman toda esa gente que está yéndose a la puta calle todos los días. ¡Qué importa si el PP o el Psoe!: joder , que es una sangría.
¿Dónde están CCOO, UGT?: en la mamona. Unos tíos que pagamos sin estar afiliados en sus sindicatos. Unos liberados que estamos pagando y que no hacen nada, NADA, por la gente que dicen que representan, y que se van a la puta cale un día sí y otro también.
¿VAya pareja Fidalgo y Mendez!...y si me lee algún liberado:liberado,¡vete a tomal pol culo!,¡chupón!

Anónimo dijo...

Medidas del gobierno: 400 euros… a tomar por culo, demora en el pago de las hipotecas…. ¿a quién consultó el anormal este, ¿a Boyer?, y se acabó con eso ya está. Los datos del paro dan miedo y el Corbacho ni sale, al Solbes seguro que se le ha vuelto a joder el parpado y no encuentra los colirios… pero….
¿a qué ya estáis mas tranquilos?, yo creo que con eso ya nos podemos ir a la cama a dormir a pierna suelta, y si me mandan al paro no hay problema que UGT me organiza un curso de corte y confección y me arreglan la situación unos cuantos meses….
Esto es una mierda, yo creo que dado que mis impuestos los están usando para todo esto lo mejor que podemos hacer defreaudar y robar todo lo que podamos, y a la SGAE que les den A BAJARSE TODO… Y A COMPRAR CDs EN PORTUGAL PARA EVITAR EL CANON…., ¿hacer facturas?... ni de coña TODO EN NEGRO, contratar ilegales, abrir cuentas en Suiza, robar la wifi de los vecinos, AAAANAAAARQUÍAAAAAA

Robert Redford dijo...

¡¡¡Más madera!!! ¡¡¡Es la guerra!!! Menos mal que aún queda gente inteligente, porque hay otros...

Anónimo dijo...

El newman este es rojo o le gusta llevar la contraria a redford?
DEFÍNETE DE UNA PUTA VEZ

Robert Redford dijo...

Más que rojo, es progre... La verdad es que no sé que es peor. Lo de llevar la contraria también le gusta. Y no voy a seguir porque luego se enfada conmigo.

tedeká dijo...

Para Suso:
Yo soy un liberado, y no me pienso ir a tomar pol culo. Lo que tengo claro es que una vez inventado el sistema (que es el que hay que cambiar), antes de que se aproveche otro me aprovecho yo. Asín de claro!

Y por supuesto que mi trabajo es perfectamente prescindible para el sistema. Pero, insisto, antes que pagarle a otro la tocada de huevos, prefiero cobrarlo yo.

lolokaka dijo...

Pues yo he decidido que en las pròximas, les dan por culo a los dos (quiero decir al PSOE y al PP). Y no votaré al Pp buscando el voto util porque, total, los dos son inùtiles. Votaré a quién me guste aunque no lleguen al mìnimo y no sirva para nada. Mientras el Pp siga como està, con tan poca claridad y con tanto miedo, no les votarè. Yo creo que el problema de fondo es el sistema: deberìan crearse grupos donde puedan haber partidos afiliados a priori. Por ejemplo: voto a un partido que crea Redford, distinto del Pp pero afiliado a èl. Si no llega a un porcentaje, mi voto sirve al Pp, porque asì han pactado a priori. Asì, si se crea un grupo polìtico porque votan muchos a Redford, mi voto tiene un peso, y si no, mi voto no caera en el vacìo porque irìa al Pp. Con eso la gente irìa tranquila a votar a otros partidos que convencen mas. En Italia es un poco asì... A veces parece un caos, pero hay mucha màs oportunidad y variedad polìtica, cosa que vendrìa muy bien en nuestras tierras, para calmar animos y que no haya tanta dicotomìa...