martes, 14 de abril de 2009

I Congreso Nacional BLOGG DOS HOMBRES Y UN DESTINO



Esta santa semana se ha celebrado el:
I congreso Nacional del BLOGG

Ha habido varias ponencias de habituales de la zona comentarios, triunfo total de la conferencia: "Miguelitos ... ¿crema o chocolate?"y unas cuantas mesas redondas entre los autores, incluido uno de los presidentes fundadores (aún le echamos de menos), y varios lectores y autores de comentarios.

Cenas de trabajo (Muy especial la activa participon de un seguidor llamado Lambrusco), tardes de intenso trabajo con cafés coloquio (viva el capuchino), incorporación de nuevos blogs a los ya existentes (Bienvenido Rooster!!), trabajos de campo (Gran aporte en este ámbito el de “Agua va”)… en fin hemos avanzado.

 

La acogida a los miembros de otras autonomías no ha podido ser mejor, risas, cócteles de trabajo, visitas guiadas a la ciudad (incluidas procesiones), jornada de descanso en la costa mediterránea: no se puede ser más acogedor.

 Ya estamos pensando hacer un 2º congreso en vista del éxito. Lo prepararemos en las jornadas de verano que estamos preparando para este año, serán en la “Toking Rocking House 2009”. ESTÁIS TODOS INVITADOS. (Lambrusco y un tal Heineken ya se han apuntado!!!!)

  

Thanks to everyboy, no hay gente mejor.

 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Para la celebración del II congreso, propongo una mesa redonda sobre cómo ponerse tibio de percebes sin mancharse demasiado; y otra sobre lo bien que se está de vacaciones.

Anónimo dijo...

no te concentres tanto que hubo uno que.....

Hermanísima, esposísima y cuñadísima.... dijo...

Yo ya tengo preperada una ponencia que creo que será de vuestro agrado...." aumento del comsumo de gas butano el día 30 del mes de agosto en una localidad costera del norte"........jajajajajajajjajjjaaa

Unknown dijo...

jajaja... buenísima. Yo tengo otra ponencia: "cómo mearse en la silla al reirse del apaleamiento genital de un menor en el pinar..."

La nonuerna de New-man dijo...

ja ja ja
¡Me parto, me troncho y me mondo!
qué graciosillo Redford...

La nonuerna de New-man dijo...

Pues yo tengo una superponencia para el II Congreso...
El título es: "¿Estarán enfadados?"
Se trata de un estudio de investigación vacacional, en el que se comparan los amables tratos vecinales de los primeros días Vs los amargos cruces de miradas de los últimos.
jajaja...NO FALLA...

agua vaa dijo...

He de reconocer que el trabajo de campo al que asistí estuvo muy ameno, divertido e interesante. Y aunque me costó arrancar, me alegré mucho de ir, así pude conocer a la embajada tan fantástica que habia viajado hasta aquí. Un beso para todos.