lunes, 20 de abril de 2009

Juan Marsé y el Cine

Juan Marsé antes de recibir el premio Cervantes ha dicho que "El cine español tiene bastantes problemas, pero uno de ellos es el estímulo en la creación, empezando por el guión". Según este escritor el problema del cine no es la piratería sino el bajo nivel de sus guiones. Esto lo ha soltado delante de la ministra “anti descargas”, luego lo ha suavizado un poco y al final la misma Ministra dijo que compartía esa visión. 

Bueno, como yo soy bastante mas cateto que el Marsé ese lo digo de otra manera: el cine actual en general es una mierda pero en el caso del español además está putrefacto. Cada vez que veo las imágenes de la gala de los Goya siento más vergüenza, pensar que a esa panda de inútiles les pagamos todos esa basura que llaman arte me produce ardor. 

Yo creo que esto es una simple cuestión de talento: un tío que vale sale adelante, le costará más o menos pero al final sale, incluso sin medios hará cosas dignas. En este país sin embargo, como pasa en el modelo educativo y en otras cosas, el talento, capacidad y mérito no valen para nada, le sueltan la pasta a unos cuantos atolondrados y luego organizan la payasada esa de los Goya para mirarse el ombligo, poner podre al PP y a los Israelitas y decir que buenos que somos…, y luego quieren que paguemos por toda esa basura… PUAJ.!!!!, VIVA EL EMULE....

 

1 comentario:

isra dijo...

el mío está petado y a salvo de basurilla de la secta de la ceja