martes, 14 de abril de 2009

OPERACIÓN PAREO



.. o lo que es lo mismo "ESTOY A DIETA"

Se acerca el verano …y como todos lo años empezamos con la operación pareo (en mi caso operación burka),  sólo pensar en esos paseos por la orilla tal y como están las cosas delante del espejo es para preocuparse, así que a dos meses vista lo mejor es empezar con el régimen para ver si logramos bajar unos gramitos.

 Esto de ponerse a dieta es un horror, te levantas y el primer pensamiento es: CEREALES CON LECHE DESNATADA…., te acercas al microondas y te dan ganas de tirarlo por la ventana, luego a currar….. a media mañana que suerte: HOY TOCA MANZANA GOLDEN…. Vaya lujo, si me como 10 me quedo como estaba…. Y sólo quedan 3 horas para comer….., eso explica mi bajo rendimiento laboral.

Y a las 15:00 : BOCADILLO VEGETAL EN PAN DE SANDWICH INTEGRAL…¡para hacer ese pan en lugar de harina usan SERRÍN!...ánimo, que en 3 horas llega la merienda…..vaya otra manzana, menos mal esta vez REINETA, esa si que sacia …JODER!!!! ¿Cuánto falta para cenar?...

 …. La cena:  Pavo a la plancha, con verduritas salteadas y pan integral sin grasa, sin sal, sin azúcar, sin harina, sin NADA….Y de postre?  Compota de MANZANA integral…

 Todo lleno de antioxidantes, aminoácidos, nutrientes esenciales, L-casei inmunitas, omega-3, serrín, …. 

…. Hoy ha sido el primer día…..estoy muerto de hambre……¿alguien sabe que color de pareo se lleva este año?

 

Es broma, hoy ha sido difícil pero espero que mañana sea más fácil, ya os contaré como lo llevo, pero sobre todo ánimo, yo por si acaso he escondido un bollicao debajo de la almohada….Je Je…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja... por aquí también ha empezado la operación pareo también llamada no más meter la barriga cuando me saco la camiseta en la playa. Espero que la fuerza de voluntad no brille por su ausencia. De todas formas ¡¡¡Vivan las patatas fritas!!!

Mordigan dijo...

Tienes razon New-man. La cosa cuesta mucho pero lo feliz que te pones cuando la camiseta que tanto te gusta ya no la tienes que meter con calzador...

Mer dijo...

jejeje!! No es para tanto!! De todas formas ya me gustaría comer todo eso cuándo inicio mi operación bañador...Q lujo!!

Un truco que a mi me funciona: desayuno potente (casí al estilo Virgen de la Cabeza), comida normal-ligera y NO CENAR!!!

Mucho ánimo!!! Me encanta sentirme comprendida!!
jejeje

Pipiolina

New-Man dijo...

2 huevos fritos con 2 chuletas de cerdo y 2 kg de patatas fritas, ensalada, y jarra de cerveza, flan o arroz con leche es mi “comida-normal-ligera” ¿con eso y no cenar me llega?

Unknown dijo...

Pipiolina: si un solo día, yo no ceno, me da un síncope epigástrico apopléjico cancerígeno que me deja postrado durante quince días. ¡¡Vivan las cenas!!