martes, 7 de abril de 2009

Windows VISTA = CACA.



Un ejemplo real de que progresar sin sentido es retroceder ¿Zapatero trabajó en Microsoft? El VISTA es lento, hay programas que no funcionan, se come los recursos del ordenador sin remedio, te está preguntando todo el rato si estás seguro de lo que estás haciendo, … en fin, no suelo pontificar en esto de la informática pero de verdad que esta vez no lo puedo resistir : ME QUEDO CON EL XP, y si controlas un poquito y tienes ganas LINUX.

 

Un consejo: Al comprar un ordenador,  de sobremesa o portátil, aseguraros de que se pueda instalar el XP, ahora todos vienen con vista pero es legal hacer un “downgrade” es decir borrar el VISTA y colocarle el XP, en algunos casos hacer esto es realmente difícil  pero la mayor parte de las veces no es muy complicado, en Internet hay muchas páginas que indican como hacerlo.

 

P.D. Si vuestro ordenador tiene 2gb de memoria o menos ni se os ocurra pronunciar la palabra vista cerca de él…. SE AUTODESTRUIRÁ.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mi portatil es de 2 G y lleva con mucha soltura vista, no tengo ningún problemo.

isra dijo...

vista es una puta mierda y el portátil de mi mujer me tiene hasta los mismisimos (ademas, a un mulero como yo no me deja instalar un puto programa pirata)

Anónimo dijo...

pues yo, que soy el anonimo de arriba, tengo instalado el office 2007, el winrar, el xilisoft, el nero, y algunos más, piratisimos, y van perfectos. En serio que no se que problema teneis...

New-Man dijo...

Anónimo ¿te apellidas Gates?

isra dijo...

pues a mi no me deja ni el quark ni el cs4 ni el office ni nada...de todos modos siempre hay una partida que sale defectuosa y a lo mejor has tenido la suerte de que te ha tocado, o nos tomas el pelo que es lo mas probable porque nadie en su sano juicio defendería una abominación como el vista

Anónimo dijo...

perdona, pero no le tomo el pelo a nadie, ni me ha tocado nada defectuoso. Trabajo con varios vista y REPITO me va perfecto con ellos. Estais como todos, que cuando se os lleva la contraria, o me llamo Gates de apellido, o estoy tomando el pelo. que tolerantes que sois... pues nada, si para entrar aqui hay que decir lo que quereis leer, y pensar igual que pensais, no escribiré mas.

New-Man dijo...

Ya estamos otra vez con lo de la tolerancia, cada vez que uno pone alguna cosa de bacile aparece lo de la tolerancia, pues hacer comentarios como lo de que te apellidas Gates no creo que sea ni una falta de respeto ni una falta de tolerancia así que lo siento, a mi tanto talante ya me está pareciendo ñoñerias de niños pequeños … como decía Gila “si no te gusta vete del pueblo”

Y ya que quieres argumentos:
1.- Es el S.O. con Windows Millenium que menos va ha durar, a final de año ya tenemos el Windows 7 en el mercado (ya lo he probado y es otra mierda)
2.- Es la primera vez que es legal hacer un downgrade hacia un S.O. anterior. ¿Por qué será?
3.- HP a partir de junio incluirá un cd o partición de rescate con Windows xp en sus equipos.
4.- Dell recomienda en ciertas lineas de servidores por primera vez LINUX.
5.- Si quieres te mando un documento interno de MICROSOFT indicando que muchos trabajadores de la compañía aún usan Windows Xp y quejándose de ciertos aspectos del Windows Vista.
6.- Pon en google “como acelerar Windows vista” y verás cuantas entradas aparecen… curioso, en una de ellas aparece otro documento de Microsoft dando 19 cosas que tocar para mejorar el rendimiento.
7.- A los 3 meses de su lanzamiento ya tenían un parche en la calle que pesaba un mogollón de megas.
…. Podemos seguir hasta el infinito…., de verdad no han vendido ni la mitad de la mitad de lo que esperaban …y por eso se curran el Windows 7… a ver que le cuentan a la gente que se ha gastado la pasta en el vista…. Y luego se quejan de que se les piratee

Ethan Edwards dijo...

New-Man totalmente de acuerdo contigo. Instalé Vista en mi portátil y es una auténtica mierda. Rápidamente volví a mi XP con el GUI de CrystalXP. Al que le guste investigar le recomiendo también que instale Ubuntu o Kubuntu, son otra opción muy recomendable. A pesar de todo creo que Windows 2003 Server y Windows 2008 Server son buenos S.O. para servidores. Al menos en los 5 años que llevo trabajando con ellos me va muy bien. Este fin de semana intenté configurar un repetidor de señal WIFI para ampliar la cobertura de señal, utilicé un portátil con Vista y no hubo cojones, tras 5 o 6 intentos del software de configuración acababa petando al final de la instalación ( y eso que me bajé la última versión del software y que el Vista era el Ultimate y super legal con todas las de la ley). Harto de probaturas cogí otro portátil con XP y tatachán ¡¡¡5 minutos y todo OK!!! Para que luego digan. Por cierto para los agoreros como Anónimo, decidle que el repetidor era un CISCO, fabricante más que fiable en cuanto a material de redes. Por último unas preguntas para anónimo ¿Cuantas grandes empresas, bancos y organismos oficiales tienen vista en sus equipos? ¿Una o ninguna? ¿porqué los equipos de gama profesional destinados a entornos corporativos vienen con XP y no con Vista?

La nonuerna de New-man dijo...

Al anónimo que le va bien:
A mí me gusta leer todo tipo de opiniones. Me gusta que escribas tú y me gusta que escriban los demás.
No creo que tu intención fuera convencer a nadie de que cambiaran de opinión, ¿no?...Pues del mismo modo me parecería mal que dejaras de escribir. Si algo hay en este blog es mucha "coña" con la gente, porque además eso da mucho juego.
¿¿Acaso no has visto cómo se meten conmigo??
A mí me parece divertido cuando se desata la polémica y eso no tiene por qué ser falta de tolerancia.
Espero verte más por aquí.
Un saludo.

Ethan Edwards dijo...

¡¡¡Anda!!! la nonuerna de New-Man sentando cátedra, en plan conciliadora y hablando de tolerancia y respeto.... ¡¡¡Que bonito!!! Si esto va a parecer La Casa de la Pradera. ¿Serán los coletazos de esa reunión que todos los años por Semana Santa hacen esta gente del blog y sus allegados?

La nonuerna de New-man dijo...

Mi "querido" Ethan:
No sé cómo puedes hablar de la casa de la pradera, si con la acidez que llevas dentro es imposible que nunca vieras ni un minuto sin corroerte como si de un poseído se tratase...
Pero, ya que lo recuerdas, percibo que eres un hombre entrado en años, y al parecer, amargado, ya que te ríes de los buenos deseos que tienen los demás...
Aunque no sé de qué me extrañó...tú no tienes buenos deseos, ni pensamientos, ni buenas palabras ni buenos maneras.
Que sepas que contigo no voy a ser conciliadora ni tolerante.

Jules White dijo...

No gastes tu salivita con este pringao, nonuerna...

Que esperas de un tío que se llama Ethan (centauros del desierto): un capullo vengativo y amargado, racista, perdedor, que hasta el amor de su vida le dejó para irse con su hermano, y que cuando se larga al final todos respiran aliviados...

Haz como él, sacúdete el polvo (del desierto se entiende) y largate solito otra vez, inútil.

La nonuerna de New-man dijo...

A Jules:
No sé si eres él o ella, pero veo que conoces a los tipos como Ethan... y me comprendes.
Ya no estoy "sola ante el peligro"
Un saludo.

Anónimo dijo...

lo siento,chicos yo he tenido el vista en mi portatil y he estado a punto de tirarlo por la ventana,aparte de darle varios puñetazos al teclado,y varias bestialidades mas,he decidido llevarlo a una tienda para formateriar y poner xp,dios santo por que no lo habre hecho antes casi he estado a punto de partir mi portatil,y ahora es otro super potente y maravilloso.y los 50€ que me han costado,merece la pena animo a todo a que lo hagais no perdais el tiempo con la MIERDA con mayusculas del vista.

Anónimo dijo...

wista menuda mierda no compreis nada que tenga vista,os arrepentireis.
wista basura informaticA

Anónimo dijo...

Mi portátil venía con Vista. Ya se me han quitao las ganas de comprar otro porque vendrá con el Win7.

New-Man dijo...

...., animo a todos a quitar el vista o 7 y volverse al xp... cuesta un poquito pero se puede...y si os gusta el riesgo pues linux...
...estoy pensando hacer un blog sobre informática para contar como se hacen estas cosas...a ver si me animo.