miércoles, 30 de junio de 2010

El internado

Se acerca el momento de mi "retiro" anual de 28 días en la pseudocárcel, el internado, donde los días pasan lentamente y el calor es afixiante. El sábado día 3 a las 8,30 de la mañana me ingreso, hasta el sábado 31 a las 14 horas. 28 días sin descanso y sin moverme de allí ni para dormir, donde manejar todos los hilos y tener contentas a 130 personas es misión imposible.
Todos los años, al finalizar, digo que se terminó; pero acabo cayendo al año siguiente. Y van ya 19 años. 19 meses de mi vida perdidos entre las cuatro paredes del colegio aguantando gilipolleces de padres, profesores y alumnos. Pero todo sea por el cochino dinero. Y por las benditas vacaciones. Así se cojen con más ganas.
Y mi depresión anual ya está aquí. Me supera, pero hay que hacerlo. Ya sé que nadie me obliga, así que sobran los comentarios de que por qué lo hago y cosas similares. Lo haré aunque me supere.

4 comentarios:

Beyoncé dijo...

¿Qué es más importante: 19 meses de tu vida o el "cochino dinero"?
Sobran los comentarios...
Que sepas que estaré para apoyarte...
Anímate q luego llegará lo bueno...super vacaciones!!!!

New-Man dijo...

Sin duda alguna:

EL COCHINO DINERO!!!!

y sobran los comentarios...

Unknown dijo...

Querida Beyoncé: sin el cochino dinero, irse de vacaciones es imposible. Así que, mientras quiera seguir llevando a mi familia por ahí, o me toca la bonoloto o sigo padeciendo el internado. Gracias por tu apoyo y siento no haber contestado antes, pero el ritmo de trabajo de estos días ha sido inmenso.

Beyoncé dijo...

RR gracias por haber contestado.
Deseo que tu ritmo de trabajo ya no sea tan inmenso, y que sigas escribiendo en el blog!!!