sábado, 26 de abril de 2008

El mamut chiquitito

Dedicado a la parienta de Robert Redford.

5 comentarios:

Raflex dijo...

Hola Paul: vaya manera más tonta de perder 3,32 minutos (o así). Pero bueno, me vale la cosa para probar la nueva manera de acceder a mi nombre bloguero, para salir de mi anonimato. También para agradeceros el sacrificio de tiempo, kms. e incomodidades por desplazaros al último sacramento familiar. Gracias a Robert, su parienta y descendientes; y gracias a la hobbit y vuestra joya D.(más bien élfica, como es evidente).
Sabes que soy firme defensor de acudir a los eventos litúrgicos con el fin de conservar trato y realzar la importancia de lo que se celebra.
Un abrazo

Raflez

Anónimo dijo...

Y como veo que Raflex esta poniendo munchas cosas, pues que aprovecho para felicitarle por la primera c de la familia, que recuerdos pa tos, y que, a distancia, yo tambièn estabe presente... Pesos y a plazos...

Y saludos a Paul, a la Hobbit!!! (esto es nuevo) y a la Elfa (esto tambièen). Un balazo!

Raflex dijo...

Bueno Lolokaka: qué alegría "oíte" (o, mejor, "leete"). Trasladaré tus recuerdos a la interfecta (Colomba se llama). Te pido para ella y los nuestros (en especial para los tres varones de esta mi family nuclear, que somos los más necesitados) aquello que tú y los que contigo habitan mejor sabeis hacer.
Un fuerte abrazo

Labacete existe

Unknown dijo...

El Raflex siempre tan elevado!!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de tener al lado un elfo y un proyecto de elfa, y puedo hasta asumir lo de hobbit, (gracias a Dios nada de orcos o trolls) aunque creo que más de un miembro de la famiglia y allegados son parientes del hobbit en todos sus aspectos. En fin, habrá que asumirlo.
Por cierto, esto era simplemente para decir que ha sido un placer.