lunes, 14 de abril de 2008

Estos son nuestros ministros. ¡Qué Dios nos pille confesados!


Estos son nuestros ministros. ¡Qué Dios nos pille confesados!
Hoy, los 17 nuevos ministros del segundo gobierno zapateril han prometido su cargo ante el Rey. Por supuesto que todos han prometido su cargo (eso de jurar es muy de derechas). En el telediario he ido viendo uno a uno cómo lo hacían y no dejaba de preguntarme qué méritos tenían para ser nombrados ministros. Al final de los 17 la respuesta fue clara: ninguno. El único mérito es el de tener el carnet y ser amigos de ZP. Valía personal, ninguna. Valía profesional, menos aún. Si los analizamos uno por uno nos daremos cuenta que esto es así:
Maritere de la Vega: quizás sea la única que se salve ya que es la que mejor sabe vender los no-logros del gobierno SOE. Es la bruja que se encarga de atizar a la mitad de los españoles.
Solbes: Posiblemente el peor Ministro de economía que hayamos tenido nunca. Ni con Franco eran tan malos. Nunca, ni con ZP ni con Felipe, ha hecho nada bueno.
Bermejo: Su única “virtud” el veneno que destila frente a la derecha. Ya vemos cómo está la justicia…
Rubalcaba: “España no se merece un gobierno que mienta”; pues eso, aplícate el cuento. Estaba en el gobierno de los GAL… y eso, sí que mentían.
Maleni Álvarez: Parece ser que Chaves se la quitó de encima por lo inepta que era. Y ya vimos en la legislatura pasada, lo que era capaz de hacer: nada. ¡Si por lo menos aprendiese a hablar!
Moratinos: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Soria: Un sectario que no tiene ni idea de medicina ni de nada.
Cabrera: no creo que tenga hijos ya que si los educa como dicen sus leyes, deben ser unos prendas… Educación para la ciudadanía es lo peor de lo peor.
Sebastián: Más peligroso que una caja de bombas. Su único mérito, regalar la alcaldía de Madrid a Gallardón con aplastante mayoría absoluta.
Espinosa: ¿ya ha sido ministra? Pues no se ha notado.
Carme Chacón: ¿una nacionalista catalana ministra de defensa del estado español? ¿Por qué no nombra a Rovira o a Ibarreche?
Molina: lo único bueno que tiene es haber nacido en La Coruña. Mucha cultura no parece…
Corbacho: Otro nacionalista catalán que pondrá a Cataluña por encima de todas las cosas.
Garmendia, Corredor, Salgado y Aido: para la cuota. Ya se sabe que hay que poner mujeres para la famosa paridad. Valgan o no, hay que ponerlas. Y encima se crea el Ministerio de Igualdad: habrase visto semejante soplapollez!!! ¿En qué se está convirtiendo este país? Estamos gilipollas, pero gilipollas de verdad.

Y a la cabeza de todos ellos, el peor de todos: ZP. Sólo él sabe rodearse de gente tan notable y poco preparada. Así que otros cuatro años de mediocridad y de ser el hazmereir de medio mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que preguzgas a la gente por el mero hecho de ser socialistas, y eso es un error. Vale que algunos los conoces, pero te equivocas en algunas cosas.

El ministro de cultura sabe de que va el tema (es bueno ver los curriculum de la gente), y algo ya hizo en condiciones (véase como metió mano en la Biblioteca Nacional para evitar los desmanes).

Corbacho, antiguo alcalde de L'Hospitalet, hasta el momento ha dicho cosas sensatas sobre su ministerio. Qué pase en el futuro ya es otra cosa, y deberemos juzgarlo por sus actuaciones. Pero no darle ni el crédito de la duda no me parece justo.

Unknown dijo...

Si de 17 tan sólo hablas medio bien de dos... me das la razón en todo lo que digo. Un desastre

Unknown dijo...

Y además... ¿qué es lo que nos han demostrado los socialistas españoles desde hace casi un siglo? Por supuesto que los prejuzgo. Son todos unos incompetentes impresentables. Los socialistas "buenos" terminan por irse de ese corrupto partido (Rosa Díez. Así que, si tú crees que los prejuzgo, te doy la razón.

Anónimo dijo...

Gracias por darme la razón. No creo que EL CIEN POR CIEN sean como tu los pintas.

Anónimo dijo...

por mi parte un 10 para Carme Chacón.

Anónimo dijo...

y por mi parte un 10 para todas las ministras, hay que ser valientes para estar ahi.

Unknown dijo...

¡Lo que hace la ignorancia! ¡Qué Dios nos libre de los ignorantes! Así va este país. Como dijo Guerra, no lo va a reconocer ni la madre que lo parió.
¿Cómo puede alguien decir que un 10 para todas las ministras?¿También para Magdalena A.? Valientes, no. Las que están ahí es que no saben hacer otra cosa y se dedican a chupar del bote que pagamos todos. Sólo están ahí por ser mujeres y no por su valía personal.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todas tienen bastante curriculum y bastante experiencia.
Igual el problema es que SON MUJERES.
Vale lo de Magdalena es un pifiazo, pero al igual que entre los hombres, tambien hay mujeres que lo hacen mal, menos, pero las hay.

Anónimo dijo...

Querido o querida o queride Agua vaaaa: ni medio problema en que nos gobiernen mujeres. Es más, seguro que son más capaces que los hombres. Donde sí tengo un problema es que nos gobiernen mediocres, sean hombres o mujeres. Creo que la mayoría de las ministras de ZP son mediocres (por no decir malas. ZP las ha puesto ahí por aquello de la paridad; para él lo importante es que sean mujeres, y no que sean competentes. Hay que llenar el cupo.
Si de verdad crees que todas tienen curriculum y experiencia, te rogaría un poco más de rigor en tus fuentes. Ni experiencia ni curriculum, tan solo carnet del PSOE, y manía persecutoria a todos aquellos que piensen distinto.

Anónimo dijo...

este artículo es un claro ejemplo de objetividad. veo que se ha informado muy bien sobre la carrera profesional de cada uno de los ministros.
personalmente, creo que todos los políticos hacen cosas bien y cosas mal pero estos son los que tenemos y los tenemos porque se celebraron unas elecciones democráticas, y el partido mas votado fue el PSOE. y ellos son los que van a gobernar A DÍOS GRACIAS!!!!