miércoles, 2 de abril de 2008

Prueba contundente del calentamiento global

Una universidad americana, para variar, ha realizado un concienzudo estudio del tema ese del calentamiento global. Por lo que sé, han dejado al margen a Al Gore ya que les parece un cantamañanas que no tiene idea de nada. Parece ser que han dedicado mucho dinero a dicho estudio. Tardaron varios años en llegar a alguna conclusión. Se rumorea que más de 100 personas participaron en la ardua tarea de investigación. Al final han encontrado la prueba definitiva que confirma el calentamiento global. Gracias a los contactos que este blog tiene en tierras romanas, hemos conseguido dicha prueba. Agradecer a Lolokaka que nos la haya mandado.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, hombre, discreción. Qué van a pensar los que me conozcan... Bueno, de todos modos, es que es gracioso! Por cierto, va dedicado a Paul, que seguro que le gusta.

Anónimo dijo...

Un calentón global es el que te entra cuando ves un tanga de esos diminutos. Dile a Lolokaka que te mande alguna foto más, que los italianos son especialistas en eso.

Anónimo dijo...

Pues para que a mí me de un calentón global, no me basta con ver un tanga de esos diminutos. Necesito verlo en su ubicación adecuada. Y entonces el calentón depende del resto. Es decir, prefiero una braga de monja en una figura interesante que un tanga en un cuerpo 125 kg. Éste último me produce un enfriamiento global de aúpa!!

Anónimo dijo...

yo me quedé anclada en los 80,donde esté la comodidad que se quite el resto.