martes, 1 de abril de 2008

Horóscopos


Publicaron hace tiempo este horóscopo en 20Minutos. Una de dos: o la redactora que se inventa los horóscopos estaba muy quemada, o el responsable de la sección quería quitársela de encima.

(Por cierto, Redford, a ver si consigues recuperar el estado original del blog. Es que me pierdo con tanto cambio)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ehhhhhh.... ¡Que yo soy tauro!!!!!!

Anónimo dijo...

Visto este comentario que leo hoy en abc digital: "En estas tres semanas, y salvo Alfredo Pérez Rubalcaba, que sigue defendiendo acuerdos «estables» con CiU y PNV para dar tranquilidad al electorado, todos se han ido apuntando a la idea formulada por Zapatero sobre los pactos de «geometría variable» no escritos. Esto significa acordar con el PP los grandes asuntos de Estado, como el terrorismo, renovación del Poder Judicial y Política Exterior; con CiU y el PNV los presupuestos anuales y las medidas que haya que tomar para hacer frente a la crisis económica; y con IU y ERC (que suman mayoría absoluta con PSOE y BNG), para lo que denominan extensión de derechos". Me pregunto si todos los de la extensión de derechos son tauro... Yo también soy tauro, pero me considero menos hijo de puta. Asì que quizà mi cuchillada sea màs ligera.

Aprovecho la ocasiòn para saludar con todo mi afecto e con tutto il cuore alla mia pipiolina preferita, che è cosi perspicace e ha saputo riconoscermi!