jueves, 24 de abril de 2008

Publicidad

Como últimamente la audiencia del blog ha bajado, hemos contratado un servicio que nos da publicidad por muy buen precio.


7 comentarios:

Mer dijo...

Redford!!
Qué ilusión que hayas vuelto a publicar!!! Eso es un claro signo de que te encuentras mejor, no?
Espero que nos veamos en la próxima reunión de la tribu de este fin de semana!!!

Pipiolina

Unknown dijo...

¡Por supuesto que nos veremos! Estoy algo mejor; espero que tus conocimientos médicos me ayuden a mejorar de mi dolencia.

Anónimo dijo...

Que paseis todos un buen fin de semana!!

Raflex dijo...

Hola Redford: no es que tenga nada que decir sobre este asunto. Sólo quería ponerte unas letras de agradecimiento similares a las que he enviado a Paul. De verdad, muchas gracias por acompañarnos este finde, con lo que sé que supone el desplazamiento de tu tribu (cuna de viaje, chiquillerío, máquina de roncar, el "folloncico" de los niños, y, sobre todo, transportar a "esa mujer" etc.). Nosotros estamos encantados. Y en lo de las celebraciones familiares masivas, aunque inicialmente parece un huerto prepararlas, cuando todo ha pasado y sopesas, mi balance es que compensa: los niños y no tan niños, se conocen, se tratan y se lo pasan fenomenal; los viejos, aunque agotados, también disfrutan; y los de en medio -yo al menos- pues igual. Siempre vale la pena estar, y que tus hijos estén, con buenas personas.
Hasta el sábado.


Raflex
P.S.: podrías abrir un apartado de "Educar hoy" en el blog, para desahogar al personal y hacer de consultor sobre todo en tema de "adoles".

Unknown dijo...

Raflex: ya sabes que a mi también me gusta lo de juntarnos, y especialmente si es en Labacete o Bacete, como dice mi hija. Gracias a vosotros por la buena acogida. Como siempre, muy a gusto en vuestra casa. La pena es que ha sido poco tiempo; espero que nuestro plan de junio sepa a más. Da la gracias a la Jerónima de nuestra parte.
Me pensaré lo de Educar hoy; parece buena idea.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Queridisimo Bobby, tanti, tanti auguri! Y que cumplas muchos mas....
Pena no haber estado en la reuniòn familiar, que imagino con detalles. Ve y dile a tu madre la guarreria que has hecho...