lunes, 12 de mayo de 2008

Fin de semana único en Madrid


Con motivo de mi cuarenta cumpleaños, la nonuerna de Newman me regaló un fin de semana en Madrid. Y ha sido estupendo. Me he sentido como un niño que se deja llevar por sus caprichos. He hecho lo que he querido. El plan que me apeteciese en Madrid, lo hacíamos nada más decirlo. Hay que decir que ayudaron mucho mariquete y mi nonuerno Bill Gates. A los tres les estaré eternamente agradecido por el finde.
La primera sorpresa fue la mejor. Me llevaron a la COPE, que, como todos sabéis, es la radio que escucho desde hace muchísimos años. Estuvimos en La Linterna, saludamos personalmente a César Vidal, y nos enseñaron todas las instalaciones. Se portaron muy bien con nosotros.
El segundo día hubo otra sorpresa: me llevaron al musical Jesucristo superstar. Magnífico. Alucinante. ¡Qué música! Sé que a algunos lectores del blog les parecerá hasta pecaminoso, pero a mi me gustó. Mi nonuerno Gates dice que si el agua bendita nos roza, entrará en efervescencia. Me lo pasé muy bien.
La tercera sorpresa fue un espectáculo de magia en un pequeño garito de Madrid. No esperaba mucho, pero me quede maravillado de los trucos y demás sorpresas que allí presenciamos.
A parte de esto hubo Museo del Prado, Museo de Ciencia y Tecnología, Catedral de la Almudena (que incluyó Misa con Rouco), peaso de Hotel, cena en un restaurante buenísimo, desayunos en el hotel hasta jartarse, metro, metro, metro, comida con parte de la famiglia en Aravaca y paseos por Madrid.
En fin, inolvidable. Gracias a los que lo han hecho posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vuelta ha sido dura, mil problemas, mil llamadas, mil correos..... en fin inversamente proporcional a lo bien que me lo pasé....


¿que os parece si celebramos juntos los 38, 39, 40 , 41 ....?

Biquiños