jueves, 8 de mayo de 2008

Madrid-Barça


¡Qué forma de disfrutar! ¡Qué juego más bonito! Me refiero a la soberana paliza que ayer el Madrid le metió al Barça. No sólo fue el resultado, sino el buen juego del equipo que, como dice Newman, juega en ropa interior. Prefiero la ropa interior que esa mezcla de colores.

Hacía tiempo que no veía a un equipo jugar tan rematadamente mal como el Barça. Creo que el impresentable de Laporta tiene que ir pensando en dimitir. Y de paso "dimitir" a tres cuartos de la plantilla. Me llamó la atención las pocas ganas de jugar de los culés. Estaban apáticos, no corrían, daban balones por perdidos. Y como guinda, el escaqueo de Deco y Eto´o. ¡Qué verguenza la actitud de estos dos jugadores! Sólo por esto, el club debería despedirlos.

Disfrutaremos durante varios días de la gran victoria y de la humillante derrota.

6 comentarios:

Paul Newman dijo...

Sepan todos ustedes que este post es una burda maniobra sin otro ánimo que meterme el dedo en el ojo.

Si. Soy del Barça. Y qué. Desde hace muchos muchos años: hasta recuerdo cuando llegó Johan Cruyff justo antes que el cholo Sotil...

Y pienso seguir siéndolo muchos años. No soy de esos que son del Barça cuando gana, y de otros equipillos cuando no gana. Sospechosamente, éste tipo de comportamiento lo he observado en un altísimo tanto por ciento de seguidores madridistas. Calzoncilleros si consiguen títulos, y del Depor en caso contrario (por poner un ejemplo cercano).

Los del Madrid no juegan en ropa interior: juegan en camiseta y calzoncillo. Que quede claro.

Y como colofón, no siendo del Almería no se me ocurre aconsejar a los socios que le den puerta a Alfonso García Gabarrón. O a los del Betis que hagan lo mismo con Ruiz de Lopera. Cuestión de estilo, Redford. Cuestión de estilo.

A chincharse tocan.

Unknown dijo...

Para que sea cuestión de estilo, hay que tenerlo. Y veo que tu problema es que nada de nada; es el gran problema de los que sois culés: como no podéis defenderos, por vuestra falta de argumentos, atacais al resto de los equipos. ¿Alguien ha visto alguna vez a algún tío del Barça hablar bien de su equipo? Nunca. Siempre están atacando al Madrid. No son culés. Son antimadridistas.
¡Qué mala es la envidia!
Por cierto Newman: aplícate alguna vez tu propia medicina. Cambias más de parecer que Zerolo de pareja.

Anónimo dijo...

SIENTO PENA DE VER A UN GALLEGO, CORUÑES DE TODA LA VIDA BABEANDO ASÍ POR EL R.MADRID.....NUNCA LE HE VISTO HABLAR ASÍ DE NUESTRO DEPOR...., ¡COMO SE PUEDE SER DE ESE EQUIPO LLENO DE CHULOS, NIÑATOS QUE SALEN MÁS EN EL HOLA QUE EN EL MARCA.....!!

EN FIN QUE SIENTO PENA....

Paul Newman dijo...

Redford, los 40 tacos te han afectado a la sesera.

Siempre he dicho que el Barça está mal este año (el anterior dije lo mismo). No reconocerlo es no saber de fúmbol. Ahora bien, si pretendes que te diga que juegan maravilloso, tendré que inventarme algún argumento para mentir. Y no tengo ninguna necesidad. Este año han jugado como el culo.

Tampoco he criticado al Real Madird. Que juegan en camiseta y calzoncillo lo hemos dicho todos siempre. Pero si quieres que me ponga a criticar al polvorón de Presidente que tenéis, o a la panda de torpes de habéis tenido anteriormente... no estoy dispuesto. Con lo hagan los aficionados y socios madristas. Que para eso no saben nada de fútbol y hablan por hablar. He dicho.

Unknown dijo...

¿Sabes qué es lo peor? Que no te enteras de nada de lo que te digo.

Anónimo dijo...

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!
Laporta