miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Y que cumplas muchos más!

Desde este blog queremos felicitar por su cumpleaños a dos personas muy especiales.
La primera es la nonuerna de Newman, sin la cual este blog no sería posible. Gracias por todas tus aportaciones, en especial cuando muerdes el anzuelo de Newman.
La segunda es Lolokaka, nuestro corresponsal en Europa. Espero que esta felicitación sirva para que nos mande más noticias.
Nacieron el mismo día, con diez minutos de diferencia, y de la misma madre.
Newman y Redford os desean un día muy especial y que sigáis cumpliendo muchísimos años más; y que nosotros lo veamos.

11 comentarios:

Mer dijo...

Muchísimas Felicidades!!!!!
Nonnuerna de Newman, que ilusión y que callado te lo tenías...jejeje!!!
Hoy justo que me metía para mandarle "recuerdos a la nonnuerna de Newman"!!
Creo que nos vemos este sábado en Madrid, ¿no? Así de paso tb celebramos tu cumple. ¿Qué tal van los preparativos? ¿Muchas sorpresas?

Pipiolina

Mer dijo...

y tb Muchísimas Felicidades a Lolokaka!!!
No veas que descubrimiento esa nueva identidad, se la comenté el otro día a tu progenitora y creo que le sonó un poco rara...

Muchos recuedos

Pipiolina

Anónimo dijo...

Vaya Vaya.... Y NO DECÍA NADA... espero que siga picando todos esos anzuelos que con todo el cariño del mundo lanzamos.... NADIE EN EL MUNDO ENTRA AL TRAPO CON TANTA FACILIDAD ... y nada nos divierte más que ver como conforme se lanzan los anzuelos ella poco a poco va entrando... mira para otro lado, guarda silencio, ves que en su cabeza hay escrito: "no voy a entrar, no voy a entrar..." PERO AL FINAL : con ese tono entre Rosa de España u Bisbal.....siempre se escucha su voz entrando hasta la cocina....

MUCHAS FELICIDADES (que espero darte en Madrid) Y GRACIAS POR ENTRAR SIEMPRE AL TRAPO, NOS HACES PASAR MUY BUENOS MOMENTOS,

P.D. Si tenéis ocasión de jugar a la caja negra con ella no lo dudéis... ES ANTOLÓGICO, sobre todo si también juega Newman.

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo también quiero felicitar a esas dos personas de nuestra generación (especialmente una de ellas ;-) que siguen cumpliendo años tan bien... ¡Muchas felicidades! ¡Auguri! (¿se dice así?)
Por cierto, Pipiolina está preocupada porque en el primer comentario ha puesto "nonnuerna", con dos enes... que quede constancia de la rectificación :-)

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que con TANTO cariño se refieren a mí y me felicitan.
Desde aquí saludo a mi queridísimo mellizo y le deseo muchas felicidades por su (y nuestro)cumpleaños. Esta noche llamaré a la preciosa ciudad italiana para oir esa voz que llevo demasiado tiempo sin oir.
A Piolín y Piolina (como es mi cumpleaños los nombro como quiero) les agradezco su comentario y no hace falta que disimuléis porque sé que en realidad queríais decir nonuenna...¡que yo me entero de tó!....ya que somos de la misma generación,¿no?
Y al anónimo ese que creo que sé de quién se trata...solamente le diría dos palabras: ¡¡é increíble!! Que sepas que entro cuando me da la gana y la que me divierto soy yo haciendo creer al personal que dominan la situación...NO SOIS NADIE CHAVALES!!
La definición de "entrar al trapo" tiene que se revisada...tiene matices y hablaremos en Madrid cuando nos refugiemos de la lluvia.
Un saludo "maltratadores"

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades desde la ciudad de la Victoria a la queridisima nonuerna de Newman. Nos alegramos mucho. No podemos aceptar la idea de anónimo. La capacidad de la nonuerna de entrar al trapo esta desapareciendo desde que va de jefa. Pero nos resulta raro que en la respuesta a anónimo haya vuelto a entrar al trapo.... Los conyugalia dixit.

Anónimo dijo...

Por cierto...muchísimas felicidades también al corresponsal europeo.
Los conyugalia dixit.

Anónimo dijo...

¿La Nurse cordinator entra al trapo en el hospital como con la familia?... si es así se lo deben pasar de coña...

Anónimo dijo...

Me parece que el último anónimo es el web administrator.....con que se lo pasa de coña cuando entro al trapo......Pues yo me lo paso de coña viendo cómo intentas descifrar un truco de magia.

Anónimo dijo...

Saludos a los conyugalia y gracias por acordaros de mí...
¿No habéis leido con detenimiento cuál es la intención de que entre al trapo?. Solo hay algo más divertido que picar al alguien para que pique (valga la redundancia),y es..................¡¡PICAR!!

Anónimo dijo...

Que el hombre haya llegado a la luna, que se pueda trocear un atomo como si fuera un salchichon, que exista agua de sabores, helados de lentejas y lentillas de colores, Y QUE A MI SE ME HAYA PASADO EL CUMPLEAÑOS DE LA NONUERNA DE NEWMAN!!!!!!
no-me-lo-per-do-no....
(tengo que reconocer que estoy mayor....)
felicidades!