miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vigono

Desde que tengo uso de razón, recuerdo la eterna rivalidad entre Coruña y Vigono. Primero que si la capital de Galicia, luego que si el Deportivo o el Celta. Vamos, que siempre nos llevábamos fatal. Turcos y portugueses...


La verdad es que todo lo que afecte negativamente a Vigono es celebrado en La Coruña; y viceversa. Recuerdo, especialmente, el año que el Celta bajó a 2ª... ¡qué maravilla! Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo. Y hay que decir que todavía sigue en 2ª. Recuerdo también, cuando ciertos jugadores del Dépor llamaban al Celta en las entrevistas, el Vigo... ¡¡¡cómo les fastidiaba!!!


Más tarde, surgió decirle Vigono a Vigo... alucinante. Pero lo que de verdad siempre les ha dolido, es que se les llame portugueses: Vigo, la capital de Portugal del norte; la frontera portuguesa empieza en Padrón... Por supuesto que los vigueses, muy heridos en su orgullo, siempre han negado esas vinculaciones lusas. Pero he aquí que, por fin, hemos conseguido la prueba irrefutable de que Vigono es Portugal 100%, lo mires por donde lo mires.


Conduciendo Paul Redford (hermano de Robert) por las carreteras gallegas, le toca aguantar cola detras de un camión Portugués. De pronto se fija y descubre la prueba que ya nadie podrá negar. Le dio tiempo a hacer la foto correspondiente.


Vigono es Portugal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Soberbio el comentario.

Fdo.: Paul Redford

Unknown dijo...

Puras falacias!!!

¿Me pueden decir donde empieza africa?

Unknown dijo...

... se me olvidaba, anoche cenando con Jacinto Choza te recordamos.

Anónimo dijo...

El día más feliz de mi vida fué el día del descenso del Celta, tengo enmarcadas las fotos de los jugadores llorando.... y después del comentario de ayer de los jugadores vascos ojalá que se vaya a segunda el Atleti y tengan que cerrar San Mamés.

Anónimo dijo...

Porque será que a los Turcos (Coruñeses) os gusta tanto hablar de Vigo?
Gracias, por la publicidad, seguir así, y recordad que siempre que se habla (bien o mal) de alguien o algo, puede ser por dos motivos, uno la envidia y el otro por admiración.

Desde Vigo con Amor........ ahhhhh y Galicia siempre unida.