jueves, 11 de junio de 2009

CRISIS… WHAT CRISIS?

(MARAVILLO DISCO … PARA MI EL MEJOR DE SUPERTRAMP)

Algo muy habitual que escuchamos a la clase política que padecemos es hablar maravillas de la ciudadanía, que si somos muy maduros, muy responsables y todas esas cosas, la verdad es que yo opino lo contrario, en general la humanidad tiende a la idiotez con mucha frecuencia y en España últimamente ganamos medallas. Churchill en una ocasión, la verdad es que no se si esto ya lo escribí en otra entrada, cuando le preguntaban por un argumento en contra de la democracia contestaba “hable usted con un votante medio y ya tiene la respuesta”, aunque un poco arrogante me parece una respuesta muy cercana a la realidad.

Y a ¿qué viene todo esto?, a lo siguiente:

Lo que cuesta Cristiano Ronaldo: 95 millones de euros

Los que cuesta Kaka: 65 millones de euros.

Dinero que deben los clubs de futbol :

A Hacienda: 627.266.721,38 euros

A la S.Social: 4.912.121,35 euros

DEUDA ESTIMADA DEL MADRID: 450 MILLONES DE EUROS.

Estoy seguro que mañana millones de personas de este país haremos bromas y chascarrillos sobre el Ronaldo y la madre que lo parió, y seguramente mogollón de parados, mientras esperan su turno en alguna oficina de empleo hablarán de los goles que les va a meter el Kaka al Valdés, o que a Mesi lo va a fichar el Depor…

Nos hemos acostumbrados a estas obscenidades, la clase política es poco eficiente, derrocha, nos miente, la administración funciona mal, gasta de mas y sin rigor, tenemos un deporte como el futbol que está literalmente podrido, y así un sinfín de cosas más… y todo nos da igual, siempre nos quedará el Madrid,

…pues espero que el Ronaldo ese además de meter goles sepa de economía porque a lo mejor lo han fichado para sacarnos de la crisis y yo no me había enterado.

Churchill tenía razón.




No hay comentarios: