lunes, 8 de junio de 2009

VARIAS CONSIDERACIONES..

Estas elecciones han sido para mí un poco agridulces, yo esperaba un escaño de Libertas por varias razones: me parecía la opción más sincera y con planteamientos más claros, además la figura de un presidente de pro-vida en las listas me parecía realmente valiente, en fi n no ha podido ser. Por otro lado ha perdido el PSOE …y esa es la parte dulce. El PP no me gusta mucho pero Mayor Oreja me parece por lo menos sincero y honrado, algo es algo.

Los socialistas han perdido en España y lo que es más importante en Europa. En Inglaterra un poco mas y al Gordon Brown lo le vota ni su madre, en Francia les han dado duro y en Italia no han podido con Berlusconi, muy mal deben hacer las cosas los socialistas italianos para no poder echar al payaso ese…

Alguien decía que las elecciones se empiezan a ganar en el momento de perder las anteriores, saber perder es un síntoma de madurez y de elegancia política, escuchar a Leire Pajín demuestra que esa mujer está en la antípodas de esos valores, y además es cortita, yo puedo entender que los afiliados del PSOE defiendan ciertas cosas pero lo que no entiendo es como son capaces de aguantar que esa tipeja hable por ellos, como ellos ya no son capaces de analizar con rigor la realidad les voy a ayudar:

Leire Pajín ha dicho:

“los resultados han sido razonablemente positivos”
Os han votado casi un millón menos que hace 4 años, pese a: os han apoyado casi todas las televisiones, el Zapatero ha ido a mogollón de mítines, el CIS dijo hace un par de semanas que habían empate técnico (¡¡¡ y que la abstención sería del 18%!!!!), toda la movida con Camps, en fin…. ¿querrá decir que sin todo eso les habrían votado 2 millones menos?, igual si.

“El mejor resultado de los socialistas europeos”
En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y ¿en el de los idiotas?.... Si acabas de perder 1 millón de votos en unas elecciones y eres el mejor de un partido europeo lo que estás diciendo es que el resto aún son peores que tú, es decir: un desastre, y por lo tanto que el partido popular europeo que te ha ganado en España te ha “machacado” en Europa…. Algo que por otro lado es evidente.

“el resultado tiene que ver con la crisis”
¿qué crisis?, si llevan meses diciendo que lo están haciendo de vicio, si ya hay brotes verdes, … se ve que muy verdes no están…

En Inglaterra y España gobierna y pierden, en Francia, Italia y Alemania no gobiernan y también pierden…si la crisis, según esta nueva gurú de la política, condicionara el resultado tendrían que haber perdido Sarkozy, Berlusconi y Merkel... y no , según parece han ganado…

… en fin, uno debería esperar, algo de criterio, diplomacia, sentido común y un poco de mejor dicción en el portavoz de un partido político que ha recibido 6 millones de votos pero se ve que habrá que buscar eso en otro lugar…

No hay comentarios: