martes, 23 de junio de 2009

PEN DRIVE DE 128GB


Kingston anuncia que saca a la venta un... ya estamos de nuevo: PEN DRIVE, LAPIZ USB, MEMORIA USB, ... en fin una de esas cositas que se pinchan en el ordenador para guardar cosas...y de paso infectar absolutamente todo ordenador en el que se conectan,

de 128GB:

(Aclaración: los habituales son de 2, 4, 8 e 16 GB, pero el otro día me llegó uno con uno de 128MB y me preguntó si cabía una peli …¿de qué cueva salió?... no cabe ni el tráiler.)

Osea : 100 dvds, millones de canciones, ....

Y todo en el bolsillo.... creo que le van a regalar uno a la González Sinde y al acólito Teddy Bautista...

Sobre esto del pirateo el otro día le plantee una duda a un abogado sobre el tema de una posible ley que penalice las descargas...(Hay una ya en Francia),imaginaros esta situación:

Yo contrato una linea adsl con cualquier operador, mi cuñao que es un listillo me pone una "wifi" (aclaración para las "family womens": red inalámbrica o sin cables para conectarse a internet), resulta que como mi cuñao es un poco inútil (hasta parece que trabaja en una universidad) me deja la wifi sin proteger. Mi vecino de arriba, con el que no me hablo porque tira las colillas por la ventana y me hace quemaduras en la ropa interior que tengo a secar, me roba la señal y se pone a bajar todos los cds de operación triunfo y la ultima peli de Steven Seagal… bien, para saber quien se descarga esos productos de calidad la única manera que tienen las compañías productoras es consultar la dirección IP del router que me ha puesto la compañía… (lo siento pero no estoy capacitado para explicar esto… pero creerme que es asín), ese router lo tengo yo en mi domicilio así que la IP la tengo yo y por lo tanto las descargas se han hecho a todos los efectos desde mi casa, así que la denuncia y posible sanción me cae a mí.

Conclusiones:

1.- Proteger la Wifi: Ramoncín os vigila.

2.- Los abogados no entienden nada de temas técnicos, incluso les aparece un tic cuando escuchan palabras como router o wifi.

3.- Los CDs de Operación triunfo no valen para nada. (hay un rumor de que al bajarlos con el emule el ordenador se formatea)

4.- Vigilar al vecino: si hace una mueca sarcástica al subir al

ascensor sospechar: os está robando la señal.

5.- Desconfiar del cuñao que trabaja en la universidad…entró por enchufe.

… y sobre todo poner lo gayumbos a secar en el salón.


No hay comentarios: