lunes, 15 de junio de 2009

Lo siento Gasol; ya estás gafado


El tio más cenizo, gafe y hortera de toda España, o sea, Zapatero, ha enviado a Pau Gasol un telegrama para felicitarse (me refiero a ZP) de los logros conseguidos por el deporte español, gracias a sí mismo, ministro del deporte. Textualmente, nuestro malamado líder dice: "Se ha convertido en uno de los símbolos más importantes de la fortaleza, el talento y la capacidad de nuestro país en todo el mundo. Su victoria simboliza también el éxito de una generación que nos ha llevado a lo más alto en uno de los deportes más queridos y practicados por los españoles, el baloncesto".
Yo me pregunto ¿a quién se estará refiriendo el presi? ¿A Gasol o a su excelentísima persona?
Leyendo este trozo del telegrama veo que debe ser un texto estándar de telegrama y según el receptor del mismo, cambia la última palabra y tan ancho.
Si al final pone "tenis", se lo mandará a Nadal; si pone "fútbol", al Madrid (equipo que casi siempre gana todo, por mal que les pese a algunos); si pone "automovilismo", a Alonso... Pero puestos a pensar; si pone "robo", se lo manadará a Chaves. Si pone "la oratoria", está claro que será para Maleni. Y si lo que escribe es "asesinato", a Aido. (Curiosamente un amigo me dijo el otro día que leyese el apellido de la ministra del aborto al revés).
Ya está bien de gilipolleces. Gasol ha ganado, pero al ser felicitado por ZP, lo ha gafado. Que se olvide de ganar más. Lo normal es que se lesione de gravedad. Si esto ocurre, propongo un candidato para sucederle: el propio ZP. ¡¡¡Y cuanto más lejos, mejor!!!

No hay comentarios: