miércoles, 9 de septiembre de 2009

Chavez + Stone = BASURA

Tengo 3 compañeros Venezolanos, se da la circunstancia de que tienen unas marcadas opiniones políticas, 2 de ellos son claramente de izquierdas y el tercero es del PP que te cagas, el caso es que se vacilan a diario: que si ZP, que si Gurtell..bla, bla… nunca coinciden. Sin embargo, porque el tema me interesa, por separado he hablado con ellos del tema de Venezuela y de Chavez, y curiosamente coinciden en un 100%, que si corrupción, que si dictadura encubierta, que si presión insoportable a la disidencia, inseguridad, violencia, injusticias…y en fin, más o menos lo que todos vamos viendo, curiosamente la mujer de uno de ellos es de una familia venezolana bastante conocida que fue pro-chavista durante muchos años, cuando simplemente decidió no opinar igual que el resto no tuvo más remedio que emigrar….

Por otro lado hace unos meses Chavez expulsó a la ONG Human Rights Watch por un informe que hablaba sobre la situación de los derechos humanos y civiles en Venezuela, por supuesto el tiparraco ese les acusó de ser una ONG pro USA que sólo buscaba desastibilizar… curiosamente esta ONG emitió hace un par de años un informe sobre la falta de derechos civiles en USA (en especial Guantanamo) que te ponía los pelos de punta….

Os animo a leer el informe, lo tenéis en PDF (273 páginas) aquí, vale la pena:

http://www.hrw.org/legacy/spanish/reports/2008/venezuela0908/

Hoy leo:

OLIVER STONE:

“Vuestro rey debería callarse y escuchar más a Chávez".

"Europa y el mundo necesitan decenas de Hugo Chávez, de dirigentes que cumplan lo que prometen"

"Chávez es un hombre extraordinario, que ha conseguido reducir a la mitad la pobreza de su país. Estoy harto de que la prensa de mi país le llame dictador, porque no lo es".

“Si vas a Venezuela, el 80 o casi el 90 por ciento de los medios están en contra de Chávez. Dicen cosas muy duras sobre él y lo permite, no castiga a esas personas y están aún ahí".

… y todo esto en la alfombra roja de Venecia….con el Gorilón a su lado…

Hoy Chavez cierra 23 emisoras de radio más. (Lleva 279 cerradas este año y 2 cadenas de TV)

Se ve que fuera de España pasa lo mismo que en este país de pandereta, aparece un tipo del mundo del espectáculo, actor, director o payaso, lo mismo da, y nos alecciona y nos redime… a mí este atolondrado me da asco, estos nuevos mesías de la izquierda son lo peor que hay…su putrefacta ideología les hace negar la más cruel realidad…



No hay comentarios: