lunes, 28 de septiembre de 2009

STOP MOTION

Bueno para desengrasarnos un poco de tanta política y tanto chucho, hoy una entrada técnica, dedicada a la nonuerna de newman.

Stop Motion es una técnica de animación que logra aparentar movimiento usando simples fotografías… es decir más o menos un zootropo pero ahora en plan digital, sacas muchas fotos y las vas colocando una detrás de otra para simular movimiento… espero haber sido claro para no tener que escuchar un “esoqueesloquee???” con un tono asín como si lo dijera Rosa de España…

La cosa es que con esta técnica se hacen auténticas maravillas, hoy os pongo una que me ha gustado, se la ha currado un chino (creo) y no me puedo ni imaginar cuantas fotos ha hecho… pero seguro que muchas.

2 comentarios:

La nonuerna de Newman dijo...

Muchas no...muchísimas...cientos y cientos...
Oye tú, graciosillo...¿Rosa de España?....¿¿pero no era Bisbal??
¡¡Ehto é increíble!!...

Angeles dijo...

Muy gracioso, pero creo que te has confundido de triunfito, y se llama Rosa López, de España es como tú o como yo. Saludos