domingo, 27 de septiembre de 2009

A ZP le salió el tiro por la culata

Pues eso. Le salió el tiro por la culata. Él quiere preservar el anonimato de sus dos hijas. Pide a la prensa que no las saquen nunca. Y va el tio gilipollas y deja que aparezcan en una foto oficial con San Obama (ora pro nobis). Y claro, va la Casa Blanca y publica la foto. Y entonces, cuando ZP se entera, monta en cólera y llama a los de San Obama y les pide que la quiten. Ellos la quitan, pero algún avispado periodista español, llega a tiempo y la "roba". Y gracias a él todos los españoles podemos ver los adefesios a los que les hemos pagado una semana por todo lo alto en las américas.
Entiendo que el presi no quiera que sus vástagos salgan en la prensa. ¿Habéis visto alguna vez algo más penoso? Lo siento por ellas pero son feas de cojones. Pero aún las mujeres más feas pueden parecer bonicas si se visten bien, si llevan un buen maquillaje. ¡¡¡Peor no pueden ir!!! ¿Os habéis fijado en la ropa? ¡¡¡Si parecen sacadas de una película del espacio!!! ¿Y la postura de hombros de la mayor? ¿Y la rubia? ¡Si parece una mesa camilla así vestida!
Y la gente ya se ha dado prisa en difundir las fotos, tanto la verdadera como un millón más trucadas. Y tienen gracia. A mi la que más me ha gustado es la de El resplandor. ¿Os acordáis? Un niño en un hotel abandonado, montado en un triciclo que se encuentra con dos niñas muertas hace años. Pues las dos niñas son las de ZP.



¿Y qué me decís del Jorobado de Notre-Damme? La de los hombros hace de jorobado (no veo la diferencia) y la rubia (como se parece al cretino de su padre) de mala.

Pues ahora, te jodes, ZP. Te jodes y te jodes y te jodes. Lo mismo que tú nos estás jodiendo a nosotros. Y ten cuidado, que cualquier día las sacan en topless en Interviú en una playa de Lanzarote. Y ya para terminar ¿qué me decis de la cara de Sonsoles?

En el blog de Elvis Presley Boulevard he visto este vídeo impresionante. A joderse de nuevo ZP.

No hay comentarios: