miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Haz pipi en la ducha!


Esta es la última idea de los ecologistas-progres: si te meas en la ducha, ahorrarás agua. Estos tíos son gilipollas y además, unos guarros.
¿Y qué haces si te despiertas a las 4 de la mañana con ganas de mear? ¿Te duchas también? Y si después de hacer deporte te duchas y no tienes ganas de orinar ¿te quedas ahí hasta que llegue el chorrito? Lo que no veo claro es que si yo orino 4 veces al día ¿me tengo que duchar las 4 veces? Si esto es así, en vez de gastar menos, gastaríamos más.
Estoy seguro que nuestro querido gobierno hará caso de esta gilipollez y se gastará una millonada en publicitar esta campaña. A mi, personalmente, me parece una guarrada. Me daría un asco tremendo ducharme en una ducha donde otra persona se ha meado.
No me extrañaría que la Aido o alguna de estas, se sacara de la manga una ley en la nos obligaran a hacerlo en la ducha. Y, como ellos saben mejor que nosotros lo que nos conviene, ¿por qué no una ley en la que se nos prohiba ducharnos a diario? Con una vez a la semana nos llegaría. Y si tenemos ganas de miccionar, como los perros, en los árboles o en las farolas. Yo creo que así ahorraríamos más. Mi única duda sería si tanta meada aumentaría la temperatura de la atmósfera y contribuiría al calentamiento global.
Ecologistas sandías (verdes por fuera y rojos por dentro) : ¡¡¡Que os den!!! No voy a decir por dónde porque seguro que os gustaría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

últimamente os estáis saliendo de madre.

New-Man dijo...

Perdona querido anónimo, los que se salen de madre y no últimamente (llevan desde el siglo pasado intentándolo) son estos progresistas caraduras que nos quieren adoctrinar. Estoy cansado de que me digan que puedo y que no puedo hacer, estos que criticaban a los curas porque aleccionaban al pueblo son ahora los que nos dan lecciones de que tienes que hacer…. hasta para hacer “pipi”.
Todos los días aparece algún payaso indicando al personal lo que está bien o mal, que si el tabaco, que si la educación, que si la vida sexual, que si la ecología…se meten en absolutamente todo y el que no piensa igual es poco solidario, facha, de las Azores…
Pues yo pienso miccionar en el WC y luego pienso darle al botoncillo que limpia la micción anterior… como sigamos así nos mandarán ir a defecar a los parques públicos y usar hierba y hojas de los árboles para ahorrar papel… sino al tiempo.

Unknown dijo...

¿En qué nos estamos saliendo de madre?

Emilio Linares dijo...

Creo que os confundís; no es que mees mientras te duchas, es que lo hagas en la bañera y cuando te duches ya se irá la meada. Además de totalitarios, GUARROS.
Pero no dicen nada del condón que es un plástico que no es biodegradable.
Lo ecológico sería hacerlo a pelo, pero no tienen "guevos". ¿O será que en un ejercicio de coherencia prefieren no reproducirse?.

Unknown dijo...

¿El siguiente paso será que nos duchemos en el váter? Espero que ZP no lea este blog; me veo lavándome la cabeza dentro de la taza del váter.