lunes, 18 de febrero de 2008

Chiste

El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profesora decide preguntarle:
«Paco, hay 5 pájaros en una rama de un árbol, si le disparas a uno, ¿cuántos pájaros quedan?»
« NINGUNO… » contesta el pequeño Paco, «…porque, si le disparo a un pájaro, los otros saldrán volando.»
« Hum… esa no es la respuesta que me esperaba… » dice la maestra, « …pero me gusta tu manera de pensar. »
Entonces, el joven Paco levanta la mano y pregunta:
« Yo también tengo una pregunta, profe:
3 mujeres están en un parque, comiendo cucuruchos de helado… La primera lame su cucurucho, la segunda lo muerde y la tercera lo chupa. ¿Cuál de las 3 está casada? »
La maestra se sonroja, contestando un poco molesta:
« Mmmm… no estoy segura, pero me imagino que es la que chupa su cucurucho. »
« No » dice Paco, «Es la que lleva un anillo en el dedo… » « …pero me gusta su manera de pensar »

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial.... estos chistes son los que animan el blog, la verdad es, sin intención de molestar, que últimamente estaba un poco "soso", no estoy en contra de las entradas "literarias" pero la verdad me resultan un poco "ladrillo", prefiero echarme unas risas o ver como se pone verde a los del Psoe... ÁNIMO!!!

Unknown dijo...

Gracias por los ánimos; a veces no sé si lo que gustan son las risas, o meterse con ZP, o entradas serias filosóficas.Me estás dando una idea para una encuesta...

Anónimo dijo...

... sólo una reflexión, cuanta gente que lee bitacoras "literarias" no ha cogido un libro de verdad en meses...., sin embargo que dificil es reirse un rato aprovechando un descanso del trabajo, por otro lado la entrada anterior de las paisanas con burka no es de broma pero está bien, de lo que me quejo es de entradas tan largas y densas, y perdón de nuevo, pero eso no es sinónimo de calidad.... ES QUE ME DUELE EL DEDO DE DARLE A LA RUEDA DEL RATÓN....

Anónimo dijo...

La encuesta tiene el problema que no se pueden elegir 2, aunque bueno, da bastante risa darle caña a ZP.... Y esta bien hecho porque el nos da por culo a diario...

YA TENGO CLARO QUE VOTAR EN ESTA ENCUESTA Y EL 9 DE MARZP... PERDÓN MARZO

Anónimo dijo...

Y si reseteo el router, o enmascaro mi IP, ¿puedo votar 1000 veces?, claro lo que pasa es que me temo que sabríais quien soy...Je Je

Paul Newman dijo...

Te has salido, Redford. El chiste no es bueno, ¡ES LA LECHE!

(anímate y participa en el concurso de vicisitud y sordidez http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2008/02/la-liga-fantstica-de-f1-de-vicisitud-y.html )

La Dama Zahorí dijo...

jajjajjjjajjjajajjjajajjajaja si no fuera por estos ratitos.......................

Anónimo dijo...

Pues a mi, me parece borde y de poco gusto... Y saqué todo sobresaliente en COU!

Anónimo dijo...

¿Y esos sobresalientes de COU? ¿probando cucuruchos?