martes, 5 de febrero de 2008

Manifiesto masculino


Mujer:

1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

6.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

7.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

8.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

9.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

10.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos.Insisto: SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes te va mejor?

11.- Respuestas sencillas como un SÍ o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

12.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

13.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

14.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

15.- TODOS los hombres vemos, nada más, 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

16.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cojones se escribe?

17.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

18.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.

19.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

20.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mássencillo. SOMOS SIMPLES.
Espero que nuestras nonuernas no nos hagan dormir en el sofá muchos días por lo que he escrito. Pido disculpas.

2 comentarios:

Anónimas dijo...

Queridísimo Robert:
De nuevo nos tienes aquí postradas ante tu inestimable imaginación. Has vuelto a tocar nuestra fibra sensible y aquí nos tienes. Para variar, te enviamos un escrito similar al tuyo.
Por cierto: ¿Para qué molestarte en escribir algo así y luego pedir disculpas?.....¡Qué complicado!
Saludos de tus "amigas anónimas"
Ahí va eso:

Hombre:

1.- Si pregunto si estoy gorda, podrías imaginarte que eso me agobia. No quiero que no me respondas sino que me comprendas. SIMPLEMENTE

2.- Si quiero algo, lo pido, pero solo una vez. Dejemos esto en claro: SOIS SIMPLES. La increíble realidad es que a pesar de pedirlo, te olvidas un día y otro de lo que te pedí. Pedirlo todos los días a mí no me va.

3.- Si hago una pregunta es que quiero una respuesta. Si no sabes responder o no tienes capacidad de responder a lo que se te pregunta.........es otro problema.

4.- Si vas a pedirme el pan , mira si está puesto antes de pedírmelo, y así te levantas y vas a por el pan. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad NO SOMOS TAN COMPLICADAS.

5.- No quiero que siempre estés pensando en mí. No pasa nada. Estoy acostumbrada a eso. Si te pregunto en qué estás pensando es que estoy lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

6.- Domingo = Carne asada = Planes con la familia o con los amigos = preparar todo para el lunes. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

7.- Ir de compras no es divertido, ¿quién te ha pedido que lo consideres de esa manera?

8.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

9.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados pantalones. Ponerte siempre el mismo es chantaje.

10.- ¿Tanta complicación para saber si unos zapatos van bién?

11.- Respuestas sencillas como un SÍ o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta, pero acompañarlas de otras dos más si lo necesita la persona que te oye ¿no es aceptable?

12.- Acudo a tí con un problema porque quiero ayuda para resolverlo y que me entiendas porque eres mi amigo. ¿Es algo tan complicado para tu cerebro?

13.- Una falta de mano izquierda que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

14.- Si algo que dijiste se puede interpretar de dos formas distintas, dí antes de terminar a qué te refieres y verás como no habrá problema. ASÍ DE SIMPLE.

15.- TODAS las mujeres vemos, nada más, 16 colores. El melón es una fruta que por fuera es de color verde. ¿Es tan difícil?

16.- ¿No dices que eres simple?, pregunta cuál es el color fucsia y yo te lo enseñaré. ASÍ DE SIMPLE. Además ¿para qué saber cómo se escribe? ¡Qué complicación!

17.- La cerveza nos emociona tanto como el futbol a vosotros.

18.- Si le preguntas si pasa algo malo a tu hijo que tiene cara de que SÍ y su respuesta es "no", no sospecharás que podrá ser que sí, ¿verdad? Es demasiado para tu neurona. Le creerás y actuarás como si nada malo pasara...¿A que sí?

19.- Te pregunto que si me quieres porque no me lo dices y necesito oírlo. SIMPLEMENTE. No me planteo si estarías o no conmigo (¡ qué complejo!) .Solo quiero que me lo digas. NO SOMOS TAN COMPLICADAS.

20.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotras, pregúntamela. ASÍ DE SIMPLE.

Sandybop dijo...

anónimas... muy buena bajada de balón!!!