jueves, 28 de febrero de 2008

Encuesta

LA PREGUNTA FUE:

POR FAVOR, DIGA HONESTAMENTE: ¿QUÉ OPINA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS EN EL RESTO DEL MUNDO?

LOS RESULTADOS NO HAN PODIDO SER MÁS DESALENTADORES; LA ENCUESTA HA SIDO UN TOTAL FRACASO:

LOS EUROPEOS NO ENTENDIERON QUÉ SIGNIFICABA ESCASEZ

LOS AFRICANOS EN GENERAL NO SABÍAN QUÉ ERAN ALIMENTOS

LOS FRANCESES NO ENTENDIERON QUÉ QUERÍA DECIR POR FAVOR

LOS SEVILLANOS, PREGUNTABAN QUÉ SIGNIFICA EL RESTO DEL MUNDO

LOS CUBANOS EXTRAÑADOS PEDÍAN QUE LES EXPLICARAN QUÉ ERA OPINIÓN

Y EN EL CONGRESO DEL PSOE AÚN SE DEBATE SOBRE QUÉ QUIERE DECIR HONESTAMENTE


Encontré la encuesta en el blog de Toi. Le doy las gracias por poder publicarlo aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo espero que no se ofenda nadie:
soy sevillano, y me ha parecido muy acertado, nada mas sano que reirse de uno mismo.
Cuando los socialistas, queridos españoles subidos al mismo barco, empiecen a despelotarse de este comentario o de otros más duros, será porque tienen perspectiva, osea, que les empieza a quedar lejos. Desgraciadamente no es así, siguen como en la triste y podrida época de Felipe, o puede que peor.
Y España, de mientras, arruinándose, moral y económicamente.
En fin.

Unknown dijo...

Me gusta tu forma de pensar y de ver la vida. ¿Hay algo mejor que reirse de uno mismo?
Lo de los cien años de honradez del PZOE es cojonudo. No se lo creen ni ellos. Ni en los años 30 eran honrados, ni con Felipe (mister X)el grande, ni mucho menos con ZP el de las cejas arqueadas. Ni honradez ni honestidad.

patzarella dijo...

Vaya cosa !!! Es fácil vivir la escasez si se sabe que es un estado pasajero..., pero y cuándo es un estilo de vida y no hay más opciones?? Es de las cosas más tristes que hay..., qué se puede hacer ??

Anónimo dijo...

Eramos pocos y llegó el Felipe G., a mi personalmente no me gusta mucho que salgan politicos retirados dandonos el rollo porque normalmente van de "sobrados", parece que nos hablan desde la sabiduría que parece haberles dado el cargo, (y lo único que les ha dado seguro es una buena punta de euros) por eso me torra Aznar (le hace falta mucha humildad al tipo ese), me duermo con Fraga (porque no lo deja de una vez) y así muchos otros, pero cuando sale Felipe G, es que no puedo, con esa cara de cerdito que se le está poniendo hablando como si fuese catedrático de no se sabe que y cuando se "calienta" llamando imbecil o lo que se le ocurre a los que no piensan como él, bueno, y ahora lo han nombrado algo así como sabio para no se que asuntos en Europa (seguro que se juntará con el viejo pajillero de Giscard D'estaing, ese que hizo la constitución europea que no la voto ni su puta madre)


El Felipe González ese ¿porque no se va de una p. vez a Doñana con Barrionuevo y Vera para que le cuenten como se está en la trena?

En fin, me aburre la campaña electoral, los políticos están muy lejos de la gente en todos los sentidos y el nivel medio de los que salen hablando es penoso, ¿quieres vomitar? sólo tienes que escuchar a los del PSOE, ¿Sentir nauseas?, no te preocupes que aquí llega Llamazares (Ayer le escuche en el coche por la radio hablar de la lucha obrera y un poco mas y atropello a una vieja), y lo peor es que la única esperanza es escuchar a Rajoy y me temo que ya me aburre.

En fin, ayer leí que hay una encuesta que le da casi mayoría absoluta al psoe, ... , madre mia..... ¿Hace falta pasaporte para salir del país?, ...

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón. Los políticos retirados deberían no aparecer más. El caso del abuelo cebolleta (Felipe González) es un claro ejemplo de que el PSOE sólo sabe engañar, falsear e insultar. Este que llaman sabio, no es sino el reclamo de todos esos que en su día dieron el voto a su PSOE. Ahora ZP necesita de su mentor, Felipe, para rascar más votos. De todas formas, y lamentándolo mucho, creo que ganarán. Lo peor es que pacten con Llamazares (este tío si es verdad que ya no puedo con él). Ante esta situación, quizás lo mejor sea emigrar a un país más o menos inteligente: ¿Francia?, ¿Alemania?, no sé. El 9 de marzo TODOS A VOTAR.
PepeR

tedeká dijo...

Me parece que el final del texto es erróneo. El Pzoe no está debatiendo qué quiere decir honestamente, están investigando qué ha hecho el partido de Ansar que no sea honesto. Eso es lo que han estado haciendo toda la legislatura. Cualquier cosa que pasara o hicieran, la respuesta era invariablemente "porque los del PP han hecho...", "porque los del PP han dicho...".
Y como último recurso, siempre tienen la guerra de Irak. ¿Hay algo menos honesto que la guerra de Irak?