lunes, 25 de febrero de 2008

Mentiras II

¿Por qué oyendo a ZP tengo la impresión que el presidente es Rajoy y el líder de la oposición es ZP? No para de atacar al gobierno de Aznar... ¿ese no se fue hace cuatro años? ¿No sabe defender lo que él ha hecho? Será que no ha hecho nada y lo poco que sí ha hecho, no sabe defenderlo porque está mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente si estuviera Rajoy en el poder habría muchos más muertos por la guerra, seríamos mucho más pobres (a menos que tú seas de la minoría que se habría enriquezido AÚN MÁS) y tendríamos muchos menos derechos.
Échale un ojo a esto:
http://disculpasaceptadas.blogspot.com/2008/02/hola-soy-la-nia-del-ejemplo-de-rajoy.html

Unknown dijo...

1. ¿Qué guerra?
2. No pertenezco ni a la Cuatro, ni a la Sexta, ni al País, ni a la Ser, ni a la UGT, ni a Filesa, ni a nada parecido; no soy Roldán, ni soy de ETA, ni de ERC, ni del BNG, ni me pagan el PER, ni soy del PSOE. Por lo tanto no me he enriquecido.
3. Los derechos sólo los dan los gobiernos de las dictaduras (de izquierdas o de derechas). En las democracias los gobiernos no dan derechos.
4. La próxima vez que quieras escribir en un blog de gente inteligente, o estudias antes o te informas bien. ¡¡¡Cómo se nota que eres de la LOGSE!!!

Anónimo dijo...

Se nota leyéndote tu identidad política. Sólo contestaré haciendo un quote a la respuesta de Rajoy cuando Pedro Piqueras le preguntó qué cambiaría si llegara a Moncloa:
"Mire usted, no haré absolutamente nada. Cuando estuve en los ministerios, ni cambié las sillas de lugar".
Claro, Rajoy, eso es lo que a los españoles nos interesa.
Pd. Yo soy de la Logse y a ti no te suena la guerra de Iraq...
http://es.wikipedia.org/wiki/Invasión_de_Iraq_de_2003

Unknown dijo...

¡Ahhh! ¡Esa guerra! Pensé que te referías a la primera guerra de Irak en la que el dios Felipe mandó a soldados no profesionales a luchar. ¿No mandaban éstos soldados sólo en misiones humanitarias?
Me reafirmo en que te matricules en algún módulo o algo así. Tu incultura sólo supera a tu forma de expresarte.

Anónimo dijo...

Vamos a ver "caballero logse": ¿porqué dices que seríamos más pobres con Rajoy? Si lees un poco en cuatro años de gobierno zapateril la economía se ha ido al traste, aunque zp diga que el PP dramatiza cuando habla de economía: dice zp que no estamos tan mal. Pues bien, mientras el dice que Rajoy miente, el presidente del Banco de España ha dado la razón al lider del PP. Me fío más de esta opinión que de la de un señor que en 4 años ha destrozado la economía, llamesmosla para que me entiendas, de andar por casa, la que nos afecta a todos. Nuestro poder adquisitivo ha descendido y nos cuesta ya no sólo llegar a fin de mes sino encontrar trabajo. Te recuerdo que el paro también ha aumentado en 4 años de gobierno socialista.
Por favor, no digas tonterías sobre pobreza o riqueza, creo que cualquier trabajador normal no tiene razones para votar a zp y ojo digo a zp, a lo mejor, cosa que dudo muchíííííííísimo, puede haber alguien dentro del psoe que sea coherente.
En cuanto a los derechos, y termino, estoy con Redford y te digo: hoy día los derechos son para los de cuatro, sexta, eta, etc.
Bueno, seguiría enunciando cosas que se han destrozado en 4 años pero no merece la pena. Lee un poco la prensa y compara resultados de todo tipo antes de criticar a un hombre honesto.
PepeR