viernes, 30 de mayo de 2008

Bromas japonesas

3 comentarios:

Raflex dijo...

Gracias Redford, porque empecé el lunes fatal -mal encarado, físicamente liquidado, ansiando el viernes...- y, aunque sin sonido para no escandalizar a los colegas, el vídeo me ha hecho retomarlo con lágrimas de risa.

Unknown dijo...

Raflex: ya sabes que lo que haga falta para alegrarte los lunes. ¿Cómo va la vida? ¿Y el adolescente? Mucho ánimo. Nos vemos en Campolove.

Raflex dijo...

Gracias siempre Redford. La vida va empinándose; y el adoles también. Ahora la disputa está en que seguramente no tendrá actividad estival porque, digamos, que, como nos respetamos mucho mutuamente, buscamos siempre el consenso: él no está dispuesto a ir donde yo quiero, y yo no estoy dispuesto a que vaya donde yo no quiero. De modo que, como no alcanzamos acuerdos y soy yo el que paga nos veremos cada día y cada noche del mes julio manchego. Y eso que hubo un día en que discutimos y se me ocurrió amenazarle con que si seguía poniéndose chulo, aunque no le catearan, le apuntaba al plan que dirige Redford en ese mes,"para coger algo de base para el próximo curso"... Nada no nos entendemos.
Pero no todo es malo: el fútbol nos une. Y disfrutamos del Holanda-Italia del otro día (casi tanto como con el fútbol inglés que aquí has sacado alguna vez). Y sufrimos con España, aunque nos recreábamos con Villa (asturiano tenía que ser) y con los pases de Iniesta (sí, de Labacete es;fíjate en el tamaño del "perol" y su tez blanquecina).
Seguiremos hablando en Campolove (por cierto ¿quién es buzz y qué c.. dice de Benidorm?)