martes, 6 de mayo de 2008

Oposición Evax


No me atrevo aún a pronunciarme sobre Rajoy. No sé de qué va. Por eso he preferido esperar un tiempo a ver si se mojaba de una vez y empezaba a hacer oposición. Pero ese tiempo se está acabando y comienzo a impacientarme. Creo, es más, estoy convencido, que todos los que lo hemos votado, lo hemos hecho para que dirija la oposición a ZP. Va a hacer ya dos meses desde las elecciones y ¿dónde está la oposición? Ni se ve, ni se nota, ni traspasa (célebre anuncio de mi juventud). Oposición Evax.

¿Acaso se piensa que con una oposición suave, sin levantar la voz, sin dar caña, va a ganar las próximas elecciones? Ni de coña. Lo que pedimos los votantes PP es guerra a este gobierno que no sabe hacer las cosas, es la denuncia de lo que se hace mal, es no tontear con los nacionalismos. Y en vez de todo esto lo único que se ve son las guerras internas entre peperos para ver quien manda más. Claro, viendo esto, es normal que ZP y su gobierno estén callados y no hagan ruido; nadie habla mal del gobierno y todas las miradas están en Rajoy y sus Sorayas.

Porque esa es otra... menuda bacalá nos han metido con la Soraya. ¿Alguien puede enseñar a hablar a esta señora? Por lo que sé, es la portavoz de la oposición en el Congreso. Se supone que tiene que arremeter contra el gobierno. ¿Y qué es lo que hace? Defender a su líder de la conspiración judeomasónica que se cierne sobre él. Soraya... leña al PZOE!!!

No me quiero olvidar de Zaplana y Acebes. Se ha ido lo mejor que había en el PP. Sé que este comentario no hará ni pizca de gracia a mucho lectores del blog. Pero así lo pienso. Siempre me han parecido dos personas íntegras, que se han ocupado del crecimiento de España, cuando estaban en el gobierno y cuando no lo estaban.

Como esto siga así, me temo que mi próximo voto será en blanco. Si la oposición es Evax, que no cuenten conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día fallecía Leopoldo Calvo Sotelo, mirando las imágenes de su vida que llenaron los periódicos de esos días me encontré con muchas caras que tenía un poco olvidadas, independientemente del signo político, en esas fotos sale gente muy capaz, que transmitía seriedad y honradez, y muchos de ellos tipos llenos de cordura y sabiduría, ahora miro la foto de Soraya, o de Pepiño Blanco, o de Caldera, o del Pio G. Escudero y pienso que debemos tener un problema si en España esta es la clase política, me imagino que lo mismo podría decir de gente de otros oficios pero claro es que estos tipos son los que deciden cosas como leyes de enseñanza, trasvases de agua o política fiscal, … mirar un ejemplo:

Ministros de Suarez:

Rafael Arias Salgado.
Agustín Rodríguez Sahún
Marcelino Oreja.
Rodolfo Martín Villa
Manuel Jiménez de Parga
Manuel Gutiérrez Mellado
Joaquín Garrigues Walter
Enrique Fuentes Quintana
Francisco Fernández Ordóñez
Ricardo De la Cierva
Pío Cabanillas Gallas

Hoy en día: Ministros de Mr Bean
Carmen Calvo.
Moratinos
Montilla
Cristina Carbona
Solbes
Caldera
Trujillo
…….EN FIN PARA QUE SEGUIR,


Y el PP?…. Sirera, Pio Escudero, Soraya…. en fin que vamos por el mismo camino….estoy por afiliarme y presentarme a las primarias para tocarles un poco los…..


Adios

Anónimo dijo...

Teniendo la casa hecha unos zorros, ¿cómo van a preocuparse del gobierno?. Más vale que se peleen por sus sillones. Nos dejarán más tranquilos.

¿No dicen que "a rey muerto, rey puesto"?. Un tío que ha perdido dos elecciones seguidas apesta. Y eso de perder dos elecciones también vale para Acebes y Zaplana (el mentiroso y el promotor inmobiliario). Lástima que se hayan ido porque no iban a tocar pelo. Si se hubieran quedado iban a perder elecciones hasta que al Felipito lo jubilemos. ¡Viva la República!

Soraya. Jejeje. Buena portavoz. Largas tardes de gloria con su tono de meapilas.

Anónimo dijo...

Claro como la política de confrontación directa le ha ido tan bien al PP,,,,,vamos hombre! Que vuelvan Zaplana y Acebes, Rouco de coordinador y Federico J Losantos de presidente de las FAES que Aznar es muy blando.

Creo sinceramente que el PP necesita un giro al centro, desvincularse de determinados medios de comunicación y de los sectores radicales de la lglesia.

A todo esto Rosa Diaz debe estar super contenta,,,, bailar, bailar, malditos

Unknown dijo...

Al último anónimo: parece que no te enteras, tio. El PP no ha utilizado la política de confrontación directa. Lo desía hace muchos años Julio Anguita cuando lo acusaban de lo mismo: "Si usted me pone un vaso delante y me pregunta qué es, yo le diré una y mil veces que es un vaso, por mucho que usted diga que no". Eso es lo que ha hecho el PP, llamar a las cosas por su nombre. Eso sí, la táctica del PSOE al más puro estilo nazi o soviético es repetir tanto una idea del adversario, que al final los pardillos como tú se la terminan creyendo: el PP usa una política de confrontación.
Se ve que para tí, el giro al centro es decir amén a todo lo que haga o diga el PSOE. Pues entonces que se hagan del PSOE. El papel de la oposición es denunciar los desmanes del poder. ¡Que lo hagan!
Con respecto a la Iglesia y a algunos medios de comunicación, te repito lo del principio: si muchos vemos que eso es un vaso, muchos diremos que es un vaso; y por mucho que otros medios de comunicación quieran convencernos que eso no lo es, seguiremos diciéndolo.
Para terminar te digo que no te quejes de los medios de comunicación que no piensan como tú. En España hay libertad para pensar como se quiera. Pero veo que en ti no se cumple porque sigues la doctrina oficial de cierto grupo comunicativo.

Anónimo dijo...

Me encanta la pluralidad, por eso respeto tus opiniones políticas.

Lo que no respeto y me parece un comportamiento fascista, nazí soviético (era así no ) es insultar y tratar de pardillo sin personalidad, a una persona que opina distinto a tí.

No todo es blanco o negro, posiblemente entre lo que pienses tu y lo que piense yo está la solución. Lo que pasa es que como puede ver todo el mundo tu mensaje y el mio la diferencia es clara, yo te respeto a tí y tu no a mí.


Pdt 1: Me importa un carajo el PSOE,nunca he votado a ese partido.

Pdt 2: Intento leerme todas las mañanas EL PAIS y EL MUNDO, dos puntos de vista diferentes y sacar mis propias conclusiones.

Pdt 3: Rouco debería pensar en empezar a buscar vocaciones y dejar de buscar votaciones. Zapatero a tus zapatos.

Lo dicho un saludete y mi mayor respeto hacía lo que piensas, que no hacía lo que dices.