jueves, 11 de junio de 2009

Encontrado en el Camp Nou

Encontrado en el despacho de Laporta después de las noticias de los últimos días.

10 comentarios:

tedeká dijo...

Muy típico: cuando no gana el Madrid hablais del pasado o del futuro. Escondéis el presente (COMO JODE!!). Como Pérez ha fichado a Caca y a Ronaldo ya os llenáis la boca diciendo que el Madrid va a ganar de calle. Habrá que verlo. Por de pronto, en la calle veremos a Ronaldo y hasta altas horas de la madrugada... Me alegro que el P.Madrid haya fichado a Ronaldo, y más por ese precio.
PD: Zapatero, cambia la ley de memoria histórica, y quítale al Madrid todas las ligas regaladas con Franco, y también las copas de Europa!. Haz algo bueno, iluminado!!

Unknown dijo...

Tedeká... veo que te falla el talante.... vamos a tener que decirle al amigo ZP que te dé unas clasecillas... ya sabes, de esas que se dan en un par de tardes.
Aquí nadie ha hablado que el Madrid vaya a ganar ni nada por el estilo. Lo único que se ha hablado es del caguele tremendo que les ha entrado a los culés.
Te recuerdo, además, que el Madrid casi siempre gana; hay algún año, como ahora, que no lo hace; pero gana casi siempre. Lo que de verdad jode es que los demás casi nunca ganais.
Y además, a las pruebas me remito: en el entorno del Camp Nou, desde hace varios días, no se habla de otra cosa que el Madrid; ya ni se acuerdan del triplete. Su única obsesión es el Madrid.
Están CAGADOS.

tedeká dijo...

Gracias, Rober Redford, por indicarme que me falla el talante. Aprenderé del tuyo viendo la foto que publicas para este artículo.

Y te recuerdo, amigo Redford, que efectivamente el Madrid gana casi siempre, y que a los demás nos jode es que casi nunca ganamos (otra muestra de tu talante, del que tengo mucho que aprender): mira los títulos del Madrid a partir del año 76, y verás que faltas un poco (o un mucho) a la verdad. Me reafirmo con lo que dije de tu amigo Francisco.

Unknown dijo...

De mi talante no aprendas; yo no lo tengo. Eso se lo dejo a la gente de izquierdas o a ti, que no sé si lo eres o no.
Las estadísticas del Madrid a partir del 76 no las tengo ahora por aquí. Pero vamos, así a bote pronto, se me ocurre que tres copas de Europa, 2 de la UEFA y un número de ligas mayor que cualquier otro equipo español.
Pero debía ser que Franco dejó todo atado y bien atado, como dice New-Man.
Creo que el que está mal informado eres tú... como casi siempre.

tedeká dijo...

Mira, Robert, esta es la útima vez que te contesto, porque que me diga un indocumentado que "Creo que el que está mal informado eres tú... como casi siempre", pues como que ya me aburre. Sólo te digo que el Madrid ha ganado un total de 24 títulos desde el 76, y el Barcelona solamente 25.
Adiós,
de un mal informado como casi siempre al poseedor de la verdad

Anónimo dijo...

A mi me da igual quién gane; no soy "anti-nadie". En el deporte siempre voy con España y con los españoles.

La entrada me parece terriblemente vulgar.

Unknown dijo...

jajajajaja... ¡¡¡Tedeká se ha picado!!!!
Por cierto; para contar los títulos del Barça, no valen los Joan Gamper, las copas de Cataluña, ni los títulos de Baloncesto, Balonmano o Hockey... ¡¡¡Menuda panda de paquetes!!

Unknown dijo...

Gabriel: pienso lo mismo que tú en cuanto que es muy triste ser anti-algo. Pero es lo que tienen los culés. Son antimadridistas; ¡lo que hace la envidia! Prefieren que el Madrid pierda a que su equipo gane. Siempre están pendientes de lo que hace el Madrid y siempre están hablando de él.
¡QUÉ MALA ES LA ENVIDIA! Ah... y cuando no tienen más argumentos, que es casi siempre, acuden a Franco. ¡¡Parecen socialistas!!

NIVAL dijo...

Sólo tres palabras...
JA,JA,JA...




Ah, qué eso no son palabros???




Es lo mismo, valen más dos fichajes que un tartamudeo...

Sin acritú, y con cariño a todos los lectores de este blog,sean asquerozoz culés o dignisimos madridistas.
Es broma, pero hay que ver cómo los blancos estamos disfrutando de dos promesas más que los azulgranas de tres triunfos, no sé porqué me recuerda a Zpé...
(coño, una rima...)

Anónimo dijo...

Joder unos iluminados , han acertado en todo, es cierto, el madrid esta arrasando...perdonar por el sarcasmo, o me pude contener....