lunes, 8 de junio de 2009

LA COPE HA PERDIDO LAS ELECCIONES.

Hoy me he tragado el programa de Jiménez “soy la verdad” Losantos y de Cesar Vidal, la conclusión es que han perdido las elecciones, empiezo a pensar que hubieran preferido que ganara el PSOE para poder pedir la dimisión de Rajoy. A la gente del PP les hace mucho más daño estos tipos que Gabilondo, Público y compañía. Yo no voto al PP, pero si votara al PP estaría contento: Han ganado en Galicia hace un par de meses ¡mayoría absoluta!, son bisagra en el País Vasco, han ganado las europeas, y además han arrasado en Valencia con la movida de Camps, siguen arrasando en Murcia, Madrid, etc ,etc… poco a poco van mejorando y eso es una tendencia que parece positiva, pero para estos dos nada vale, ya han decidido que la mejor es Esperanza Aguirre y los demás son lo peor, y hasta que no machaquen bien a Rajoy no van a parar, ya hace meses … quizá años que han abandonado la crítica razonada dejándose llevar por unos argumentos sobre todo viscerales…, me hacen recordar a Luis del Olmo, Gabilondo y otros engreídos periodistas que se saben por encima del bien y del mal…por mí ya les pueden dar por saco.

8 comentarios:

Mordigan dijo...

totalmente de acuerdo.
Cuando la gente se lo empieza a creer de esa forma, lo mejor dejar de escucharlo.
Animo a escuchar a Carlos Herrera en Onda Cero. Simpatía e ideal claras sin egos del tamaño de un rascacielos

Unknown dijo...

Pues yo seguiré escuchando a Federico y a César... a las duras y a las maduras. Llevo más de veinte años escuchando al "sindicato del crimen" y creo que, a pesar de ciertas discrepancias con mi forma de pensar, son los únicos que cuentan la realidad tal como es.

tedeká dijo...

pues a mí me da la impresión de que en estas elecciones, si en vez de estar Rajoy está el Ansar del principio (no el del segundo mandato), en vez de sacarle 3 puntos al psoe le saca 15. Y si en vez de Rajoy fuera otro un poco más creible, también le sacaría 15 puntos.

Unknown dijo...

Tedeká: por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Un saludo. Me alegra volver a verte por aquí.

Mordigan dijo...

Tedeka y Redford....por otro más creible en quien pensais: en Gallardon, en Esperanza Aguirre...Rato?????porque tampoco es que sean los más creibles....vamos que por delante dicen que Rajoy es un fenomeno y luego a hacerle la vida imposible por detras.

New-Man dijo...

Ya llegaron los nostálgicos.
Ya sé yo a donde vais a llegar con tanto retroceder en el tiempo…, a Aznar le salía la chulería y la soberbia por las orejas lo mismo que le está pasando al Zapatero… sólo que este además es un inútil, …pero claro, ya se yo que Redford sigue los dictados de Losantos y Vidal… debe ser que TDK también sintoniza la COPE…

NIVAL dijo...

Amigos: En clave de España, ¿tán dificíl es consensuar un puñetero voto, que la izquierda amorfa ya asume como perdido, en favor de salvar este país de la quiebra?
A todos nos pediría el cuerpo posiblemente otro candidato, otra opción, pero, es lo que hay, y sino, a la abstención.

tedek'a dijo...

la COPE no tengo el disgusto de escuchar. Escucho, y muy poco, Onda Cero. Apunto simplemente que he constatado cantidad de votos a Upyd y a Libertas y a Familia y Vida ... (y cantidad de gente que no ha votado), que si llegan a votar al PP, quizá me quedo corto con lo de los 15 puntos. Recordad simplemente que UPyD obtuvo 600 mil votos, y eso es un 10% de los votos que obtuvo el Mayor Oreja.