jueves, 4 de junio de 2009

Los gilipollas bautizan civilmente


Leo en Público (ya, luego me confesaré), la siguiente noticia:
El hijo de Cayetana Guillén Cuervo, primer madrileño "bautizado" por lo civil. La ceremonia se celebró por el concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, quien ha reclamado un registro para que el acto "sea algo más que simbólico". Leo se ha convertido en el cuarto ciudadano español que recibe la bienvenida laica a su comunidad por expreso deseo de sus padres, aunque, según ha desvelado Zerolo, "hay mucha demanda de este tipo de actos civiles". Se trata de un acto cuyo fin es el de dar la "bienvenida democrática" al recién nacido bajo los principios de libertad, igualdad y respeto, siguiendo una tradición iniciada en la Revolución Francesa.
Estos tíos, a parte de ser todos unos chorizos, son unos gilipollas. Bautizo civil... ¿son imbéciles? Ya se ve su obsesión por la iglesia católica: hasta esto lo tienen que copiar. Algo como el bautismo, que sólo tiene un sentido religioso, lo hacen "laico" para parecer "más progres". Progres, no sé... pero, insisto, gilipollas, un rato.
El niño, seguro, seguro que sale maricón. ¿O qué esperabamos siendo Zerolo el oficiante?
Me hace gracia lo de que es el cuarto que recibe ese "bautismo". Y a continuación, Zerolo dice que hay mucha demanda de ese tipo de actos. Es el cuarto y hay mucha demanda. Idiota con todas las letras.
Y la horterada de las horteradas es lo de la bienvenida democrática. Jajajajajajaja. Siguiendo una tradición iniciada en la Revolución Francesa. Más jajajajajaja. Si es que más cursi no se puede ser.
Y ahora me viene la duda de cómo será una ceremonia "laica". ... yo te bautizo laicamente en el nombre de ZP, de Aido y de Maritere. ¿Que le echarán por la cabeza? ¿Bilis?
Lo de toda esta progresía es de juzgado de guardia. Y los cazurros que lean y disfruten con este tipo de soplapolleces, les seguirán votando. Así nos va.
Por cierto, la cara de Zerolón en la foto es para darle un par de collejas. Maricón!!!

4 comentarios:

Paul Redford dijo...

Por favor, que New-man vuelva a poner un post a continuación con la foto de la vomitona, porque no dan ganas de otra cosa.

isra dijo...

¿2 collejas? perdona, 2 HOSTIAS COMO DOS PANES.

Por cierto, ¿a quien bautizaron? porque viendo la foto no me entero, pero si la que se supone que es la "criatura" podría arrimarle el solito las 2 HOSTIAS COMO PANES al zerolo.

Natalia Pastor dijo...

El bautismo es un rito cristiano, y tiene consecuencias dentro de la fe cristiana. Si se ignoran, sólo queda una ceremonia absurda, que en este caso es una burda pantomima,una ceremonia bufa cuyo objetivo único,es zaherir a los creyentes.
Me parece correcto y perfecto que los ateos no bauticen por coherencia a sus hijos, pero si esa es su decisión,que no trivialicen y perviertan el sentido del sacramento.
Saludos.

NIVAL dijo...

Estemos o no de acuerdo con una boda civil de maricones, (gays si son ricos), es un acto público con consecuencias legales, pues, queramos o no, queda reflejado en el registro civil.
Pero, esa patochada de la Gillén y su familia, por cierto, más pijos la Cayetanita y su hermano el maricón de Fernandito en sus tiempos en la milla de Madrid no lo habia, que se la paguen ellos, a ver porqué un concejal que vive de mis impuestos destina recursos públicos a hacer el gilipollas...
¿Será para ligarse a alguien de la concurrencia?